vídeo que nos debería avergonzar como sociedad

Este vídeo tiene ya un tiempo pero deberíamos tenerlo muy presente, pues este es un vídeo que nos debería avergonzar como sociedad y, aunque ocurrió en el metro de Nueva York, podría haber pasado en cualquier ciudad.

Una señora queda atrapada en la puerta de un vagón de metro y en la imagen se puede observar como la gente pasa a su lado y ni la mira, nadie se para a preguntarle, a atenderla, a interesarse por ella.

Deberíamos meditar sobre la situación que vivió esta anciana, porque mañana nos puede ocurrir a nosotros algo parecido y ser los que tenemos que ayudar y atender al que está pasando una mala situación o ser nosotros mismos los que vivimos esa situación, ¡y nos gustaría que nos ayudaran!

Os dejamos con el vídeo que nos debería avergonzar como sociedad…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Me llamo Carlos Manuel Sieteiglesias. Durante estuve combatiendo por dar publicidad a los suicidios en las FOP y en las FFAA. Por mi lucha contra las letrinas del Estado tuve que dejarlo. Pero ahora los familiares me han pedido que continúe haciendo un esfuerzo, me gustaría que vosotros también colaborarárais, bien enviándos directamente las familias afectadas cada suceso, o bien pasando antes por mí para hacer correcciones. Seríamos unas cinco o seis revistas digitales, con lo cual el Estado tendría pocos medios de taparnos la boca; y al final, por vergüenza torera, los medios de difusión nacional tendrían que hacerse eco. Para que os hagáis una idea, según mis cáculos, sólo en la Guardia Civil se suicidan unas treinta personasal año, sin contar los intentos fallidos. Afectuosamente, Carlos Manuel.

Comments are closed.