vergonzoso vídeo de los separatistas

Ocurrió ayer por la tarde en el pueblo de Amer (Gerona), el pueblo de Carles Puigdemont. Ese mismo día la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, visitó la localidad y tuvo que soportar los insultos los ataques y el desprecio de esta gentuza separatatista. Pero lo peor vino por la tarde con un ejemplo de xenofobia y odio que podéis contemplar en el vergonzoso vídeo de los separatistas de Amer, limpiando la plaza, al grito de “desinfectemos”.

Sí, estos impresentables se dedicaron a limpiar la plaza del pueblo para desinfectarla tras la visita de Arrimadas. ¿Y esto no es un ejemplo de odio?, ¿no es un ejemplo de xenofobia? Qué pena da esta gente, qué triste vivir con tanto odio, con tanto desprecio hacia el que no piensa como ellos.

Esta es la Cataluña profunda, la más radical, esta es la Cataluña en la que los constitucionalistas son marcados, señalados y perseguidos. La Cataluña en la que te la juegas si defiendes a España y a la Constitución, porque en esa Cataluña xenófoba, en esa Cataluña de odio, impera la chulería de esta gentuza.

Y todo ello con el silencio del PSOE. ¡Qué pena!, cuanto odio, que vida más triste la de esta gentuza.