José Antonio Pallero Bote
José Antonio Pallero Bote

Premios Disidencia 2018 de “La Tribuna de España”

El pasado día 23 de febrero fui uno de los invitados a la entrega de los premios Disidencia 2018, premios organizados por nuestros amigos de La Tribuna de España. Como muy bien dijo su director, Josele Sánchez, hay muchos puntos en los que los asistentes y los premiados podríamos no estar de acuerdo, pero estábamos unidos en uno fundamental que nos englobaba a todos, la disidencia y el no estar en absoluto de acuerdo con el sistema establecido en España.

No estamos de acuerdo con la ideología de género, con el lobby LGTBI, con la excesiva inmigración que nos está invadiendo. Pensamos que los españoles deben ser los primeros en recibir ayudas sociales del gobierno, que las autonomías son un auténtico desatino que están sumiendo a España en la ruina, son muchas los motivos para estar de acuerdo olvidándonos de ideologías con un fin común: salvaguardar nuestras raíces y costumbres y defender y no consentir que se intente acabar con nuestra patria como se está haciendo.

Me parecieron unos premios muy acertados en general, voy a obviar nombrar al único premiado con el que estaba completamente en desacuerdo y con el único que no me sentí a gusto. Pero los últimos dos premios otorgados fueron especialmente emotivos por los desgarradores relatos de los premiados. Esos fueron los premios contra la pedofilia, premios recogidos ex aequo por la Presidenta de la Asociación de Abuelas Separadas de sus Nietos y por José Antonio Pallero Bote, “Papá Maravillas”, el premio de la divulgación contra la ideología de género, otorgado al documental “Silenciados” y recogido por Jesús Muñoz, editor de la web malostratosfalsos.com.

Los relatos de las tres personas que recogieron esos premios fueron absolutamente desgarradores. El tremendo relato de una abuela obligada a estar separada de sus nietos a causa de la ideología de género. La aberración sufrida por José Antonio Pallero Bote, cuya ex-mujer había cometido abusos sexuales contra su hijo, al que no ve desde hace años, y su terrible relato sobre su estancia en prisión debido a una denuncia falsa realizada por su ex. Es decir, su ex-mujer comete abusos sexuales con su hijo y encima realiza una denuncia falsa contra él.

Y terrible fue, también, el relato de Jesús Muñoz que lleva sin ver a su hijo desde 2008. Terrible que tenga que escuchar de su hijo de 3 años, completamente adoctrinado por la madre, que su papá le va a envenenar si come con él. Y cómo la actual mujer de Pedro J. Ramírez, la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara, ha intentado machacar judicialmente a este hombre sin conseguirlo. Especialmente aplaudidas fueron sus palabras contra ella: “Te jodes, te he ganado”.

Tenemos que acabar entre todos con muchas lacras en España, pero tenemos que acabar sobre todo con una muy importante: la de la ideología de género, esa ley del indecente Zapatero que persigue a los hombres por el hecho de serlo y que, en muchas ocasiones, acaba arruinando su vida, cuando no acabando con ella por completo.

El vídeo comienza en el momento justo de la entrega de esos dos premios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL