Maduro ha sido engañado en su caída

Según el periódico El Nacional, por la ciudad Pacaraina, frontera con Brasil, ha entrado a Venezuela ayuda humanitaria de medicamentos de primera necesidad para mayores y alimentos para niños. Mientras la Guardia nacional venezolana echaba gases lacrimógenos a las personas que estaban esperando la ayuda humanitaria controlaba por la guardia nacional tanto en parte colombiana como venezolana. Mientras tanto el salvaje Maduro ha sido engañado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó, confabulación hecha por Brasil pasando la frontera, con lo cual. Ha empezado a repartir los medicamentos y demás alimentos que los venezolanos llevaban tiempo esperando. La diplomacia Venezolana y Brasileña han dado un golpe en ese tablero de ajedrez que el ogro de Maduro tenía todos los cuadrados secuestrados al pueblo venezolano. Una lograda vitoria en parte de Brasil y Estados Unidos, seguidos de la mayoría de las naciones europeas y sudamericanas. Ex jefes de inteligencia Venezolana   califica a Maduro de Usurpador, bastantes militares que anunciaron en estos últimos días el respaldo a Guaidó.

“La ayuda humanitaria, en definitiva, va en camino a Venezuela de manera pacífica y de manera tranquila para salvar vidas en este momento”, declaró en Cúcuta poco antes Guaidó -reconocido por medio centenar de países como presidente interino-, en compañía de los mandatarios de Colombia, Chile y Paraguay, además del secretario de la OEA.

Puro populismo Neurokiller, pero la cosa es que aún hay personas creen en estos delincuentes. Los días de esté régimen están contados su misma incapacidad será el detonante para que los que hoy los apoyan sean los mismos que se encarguen de sacarlos, la explosión social está tocando a la puerta. Saludos. Leído en YouTube

Esto es lo que trae los populismos, masería, desgracia, economía en picado y una economía empobrecida y desgracia para todos aquellos que no le ríen los chistes. No hay nada más que mirar a los mandatarios Rusos, y ver las complicidades que tiene con Maduro, solamente le defienden de un posible ataque, mientras tanto dejan morir a niños y enfermos mayores, donde no tiene dineros para comprar medicinas y si las tuvieran no tiene para pagarlas.  Siempre se ha dicho que estos engreídos líderes y petulantes hombrecillos son personajes sin personalidad propia, en donde sus actitudes en público son propias del público que les sermonean y en sus arengas fáciles palabras con gestos y rituales para personas fáciles de catequizar. El engaño y la mentira son palabras que arrastran estos líderes populistas, donde esté Maduro está a punto de verse su caída donde el vencedor de esta caída al pueblo venezolano.