El PSOE se ve obligado a usar artimañas para ser tendencia en Twitter

Mal, muy mal deben estar las cosas en el PSOE para hacer lo que están haciendo en Twitter, más aún cuando se supone que un partido político como el que lidera Pedro Sánchez debería tener el suficiente pulmón para hacer tendencia en España cualquier asunto, ¿o es que no tienen gente que les apoye en redes sociales? Parece que no, por eso el PSOE se ve obligado a usar artimañas para ser tendencia en Twitter. Y lo ha hecho hoy mismo, patrocinando una etiqueta (hashtag), para convertirse en tendencia número 1 en España.

Sí, el PSOE ha pagado para que su lema de la precampaña, #LaEspañaQueQuieres, sea tendencia, claro ¡con publicidad! Vamos, no tienen gente para hecerlo ellos solitos y tienen que pagarlo…

El PSOE se ve obligado a usar artimañas para ser tendencia en Twitter

Pero lo mejor de todo es que ese lema de “La España que quieres” es una copia -¡cómo le gusta copiar a Pedro Sánchez!- de VOX. Sí, VOX ya utilizó es lema. Pero bueno, al menos nos tenemos que alegrar de que el PSOE, por fin, utilice la palabra España en uno de sus lemas, y en tono positivo.

Por cierto, ya que copia a VOX en los lemas también podría aprender de la organización de este partido político, o del Partido Popular, o de Ciudadanos, para organizarse en redes sociales y lograr sen tendencia en España sin necesidad de pagar…