Oscar Guardingo (Twitter)

Se trata de Oscar Guardingo

Si hay un partido sectario y capaz de tergiversar la historia con tal de arrimar el ascua a su sardina, ese partido es Podemos. Son demasiadas las ocasiones en que sus cargos públicos y militantes hacen gala de su falta de conocimiento, de su analfabetismo y de su estupidez crónica. Pero lo peor es que muchos les siguen bailando el agua y tragándose el cuento.

La última demostración del paletismo crónico que padecen los cargos de Podemos nos ha llegado a través de Oscar Guardingo, el portavoz adjunto de Unidos Podemos en el Senado. Ante la visita de Sánchez en el día de ayer, acompañado del habitual séquito de giliprogres recién salidos de mayo del 68, a la tumba de Azaña para homenajearle, el podemita se ha quejado de que Sánchez usara en ese homenaje la bandera de España.

El comentario de Guardingo no tiene ningún desperdicio: “¿La bandera de los vencedores era necesaria, Pedro Sánchez?


Guardingo debe haberse olvidado, o quizás es que su sectarismo radical le impide reconocerlo, que esa bandera no es la bandera de Franco. Esa bandera lleva siendo nuestra bandera oficial desde el 28 de mayo de 1785. Es decir, ni Franco ni el bando nacional tuvieron nada que ver con esa bandera. La única inconstitucional e ilegal es esa bandera republicana que tanto exhiben Guadingo e iletrados como él.

Pero claro, a este le pasa lo que a Pedro Sánchez, si no se inventan la historia no tienen nada que vender. ¿Qué nos va a vender un partido comunista como Podemos, cuando el comunismo ha sido un arma totalitaria de destrucción masiva? ¿Y el PSOE de Pedro Sánchez? ¿Qué nos va a a vender cuando es el partido más corrupto, traidor y golpista de la historia de España? Si no se inventan, tergiversan y manipulan la historia van a vender poco, muy poco.