Dani Carvajal y Eva Hache

Eva Hache, la “culta”

Tras llamar mierdas a los manifestantes de Colón del pasado domingo 10 de febrero, la infumable Eva Hache, se ha convertido en centro de muchas críticas por su inaceptable mensaje, que no solo se ocupó de publicar en Twitter, también lo hizo en Instagram.

Esta Hache, que ninguno de nosotros sabemos que es lo que se ha creído, se comportó como una auténtica forofa y una maleducada faltando al respeto a todo el mundo que no piense como ella. Uno de los que ha saltado a criticar a Hache ha sido el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal.

Carvajal, ha respondido a Eva Hache a través de su cuenta de Instagram demostrando que es un señor y, por supuesto, muchísimo más educado que esta tipa que encima se cree graciosa y culta. Va por el mundo intentando dar lecciones y ha recibido una auténtica lección de humildad y de educación por parte de un jugador de fútbol, algo que, estamos seguros, le habrá dejado descolocada puesto que seguramente se crea superior a él.

Carvajal ha sido claro y conciso en su respuesta y estamos convencidos que Hache todavía estará intentando reaccionar al zasca propinado por Carvajal: “No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA“.

Eva Hache Dani Carvajal

Toma Hache, lección de educación. Él sí que tiene “Talent”, no como tú, maleducada.