El indecente anuncio separatista de IBM para la MWC 2019

La gente de la multinacional IBM se han cubierto de gloria con un indecente anuncio separatista para la MWC 2019 (Mobile World Congress), que se celebrará en la ciudad de Barcelona entre los días 25 a 28 de este mes de febrero.

El spot que ha preparado IBM para este evento internacional, uno de los congresos más importante que se celebran en el mundo, se abre con una bandera ‘estelada’, la bandera de los separatistas catalanes.

Un indecente anuncio que debería ser retirado por IBM de manera inmediata, porque es un insulto para la mayoría de catalanes y para los españoles. Estas son las cosas que no se pueden permitir y que ha de combatir el estado español, porque imaginamos que IBM no habrá incluido en su anuncio el trapo separatista a propósito, sino por desconocimiento del autor de turno.

Y esto se podría corregir si la misma propaganda que hacen los separatistas la hiciera el gobierno español, porque en el ámbito internacional hay que explicar las cosas, para evitar que ocurran indecencias como esta.

Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL