El Gobierno vuelve a pedir el comodín de Franco

Pedro Sánchez vive sus horas más bajas desde que es inquilino del palacio de La Moncloa, tras la manifestación de ayer, con la aprobación de los presupuestos generales del Estado en el aire, con una alta contestación interna en el PSOE el Gobierno vuelve a pedir el comodín de Franco.

Y hoy ha anunciado que en el próximo Consejo de Ministros de este viernes ordenará exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. Según diversas informaciones se ordenará la exhumación en un plazo de 15 días, período en el que la familia deberá indicar un lugar para su enterramiento, que no podrá ser el de la Catedral de La Almudena.

Así actúa Pedro Sánchez, así actua este PSOE inútil, cuando la cosa va mal tiene que sacar fantasmas del pasado, y ahora lo ha vuelto a hacer. Ahora está por ver cómo va a actuar la familia, si va a impugnar ese acuerdo o, simplemente, si no va a contestar. Imaginamos que recurrirán y que este tema acabará en los tribunales de Justicia.

El PSOE ha salido de la Junta de Andalucía antes que Francisco Franco del Valle de los Caídos y ahora está por ver si el gobierno de Pedro Sánchez saldrá también antes que Franco. Está por ver, pero mientras tanto el Gobierno vuelve a pedir el comodín de Franco.