Los Morancos Susana Díaz
Jorge Cadaval de Susana Díaz

Buenísimo como todos

Está la izquierda por las redes sociales que fuma en pipa por el nuevo vídeo de Los Morancos. Que si fachas, que si cuñados, que si apolillados, pero lo que les pasa es que si ya les picaba el batacazo de la izquierda en Andalucía, que ahora encima haya cachondeito a cuenta de Susana Díaz, eso ya no lo pueden ni ver.

El vídeo se titula “Yo ya no quiero ná” y hace un repaso a los casos de corrupción en tono de guasa con Jorge Cadaval haciendo el papel de Susana Díaz y César Cadaval haciendo el papel de Santiago Abascal. Esto es lo que hay, alegría porque por fin se ha podido echar al socialismo de Andalucía e ilusión porque se avecinan tiempos mucho mejores para esa maravillosa región.

Pensábamos que nunca veríamos este día y por fin ha llegado, el del fin de La PSOE. Y ahora, como dice la canción de Los Morancos, ya no pintan ná, ni trincan ná, ni montan ningún chiringuito más. Ya iba siendo hora, demasiados años aguantando a estos corruptos que han saqueado a los andaluces. Ahora hay que conseguirlo con el gobierno central cuando el okupa tenga a bien convocar elecciones.