Cristina Pardo y el General Chicharro

El gobierno ha empezado la campaña electoral con Franco

El indecente y manipulador gobierno socialista ha dado comienzo a su campaña electoral de una forma indignante y vergonzosa. Al mismo tiempo que Pedro Sánchez anunciaba la convocatoria de elecciones, la ministra Delgado lanzaba un ultimátum a la familia de Francisco Franco advirtiéndoles que les daba 15 días para buscar otro lugar que no fuera la Almudena para enterrar los restos de su abuelo.

Esta nueva chulería del gobierno con respecto a los restos de Francisco Franco que, entre otras cosas, es ilegal ya ha sido contestada tanto por el prior del monasterio del Valle de los Caídos, como por la familia Franco, así como por la Fundación Francisco Franco a través de su responsable, el General Chicharro.

En estos días, el General Chicharro ha sido entrevistado en el programa de La Sexta, Liarla Pardo, por la periodista, Cristina Pardo. Chicharro ha sido muy claro con respecto a la ilegal medida tomada por el gobierno por la que muestra una chulería difícil de consentir. Si el gobierno tomara unilateralmente la medida advertida por la ministra Delgado, Chicharro ha advertido que la familia y la propia Fundación Francisco Franco tomarían las medidas legales oportunas, incluso llegando hasta el propio “Tribunal de Estrasburgo”.

Chicharro, además, ha lanzado un aviso a navegantes en caso de que el gobierno pretenda realizar la exhumación a la fuera y sin el consentimiento de la familia: “Habrá un notario levantando acta y a lo mejor dentro de unos años alguien acaba en prisión”.

Es inaudito lo de estos socialistas que a lo largo de toda su historia no ha sido más que un partido golpista y traidor, habría que hacer memoria histórica sobre las atrocidades cometidas desde el PSOE. Utilizan la figura de Francisco Franco cuando no tienen nada que vender a los españoles y cuando se sienten acorralados y con pocas opciones electorales. Y lo hacen, además, saltándose la Ley a la torera y pretendiendo decidir por encima de una familia sobre dónde deben permanecer los restos de su familiar.