Bochornoso comentario Mercedes Milá Malú Albert Rivera Pedro Sánchez
Jesús Calleja, Pedro Sánchez y Mercedes Milá

No me sorprende nada en Mercedes Milá

Si dijera que un comentario bochornoso, ridículo o descerebrado de Mercedes Milá me sorprende, mentiría. Hace muchos, muchos años que esta mujer ha perdido el norte y va por la vida intentando escandalizarnos, como si se tratara de una chica de 15 años, para intentar demostrarnos que no tiene pelos en la lengua y que es una especie de mujer fatal que va de independiente y de sobrada por la vida.

Ella, junto a Jesús Calleja, fueron los encargados de la presentación del libro de Pedro Sánchez. En una especie de “Aló presidente” o acto de la ceja con Zapatero, la exaltación del personaje Sánchez que se vivió en la presentación de su ridículo y absolutamente plagado de mentiras, libro, fue patético se mirara por donde se mirara.

Él en el centro flanqueado a un lado y al otro por Calleja y Milá. Y los presentadores tratando al personaje como si hubiera descubierto la penicilina o acabara de descubrir la fórmula para acabar con el paro en España. Milá diciendo que ese libro le hace tener clara su decisión para las próximas elecciones y aprovechando para meterse con Malú y Albert Rivera con un comentario que, de haber sido realizado por un hombre, se le habría calificado de sexista, machista y cientos de cosas más. Comentario del que Sánchez, por cierto, no dijo absolutamente nada.

Yo creo que Albert Rivera estaba empezando a ligar con “la” Malú y no se dio mucha cuenta ni de lo que hacía. No se entera de nada. Entre que Pablo (Iglesias, el pobre), está en un permiso de paternidad con esos problemas enormes y el otro (Rivera) va a por su segunda mujer… porque yo ya conocí a la primera“. Calleja cortó a Mila afirmando que el coloquio estaba llegando al cotilleo, pero ella siguió a lo suyo: “Lo digo porque los factores humanos son importantísimos. Este está en otro mundo“.

Decir que Mercedes Milá lleva muchos años siendo patética en sus comportamientos y en muchas afirmaciones de las que hace, es ser demasiado benévolo con ella. Hace muchos, muchos años que perdió el norte y no es más que una pobre mujer, ya entrada en bastantes años, que pretende escandalizar y llamar la atención como si viviéramos en mayo del 68.

Su comentario sobre Malú y Albert Rivera, no solo están fuera de lugar y no venían a cuento en aquel momento, la dejan a ella como una rastrera pelota con ganas de agradar al presidente y sobarle un poco el lomo. Después dirá alguna de sus habituales absurdeces o nos enseñará las bragas en directo para demostrarnos Dios sabe qué, pero en el fondo lo único que quiere es llamar la atención. Se está convirtiendo en una nada venerable anciana y está perdiendo comba por momentos. Qué pena.

1 Comentario

  1. A esta vieja estúpida, giliprogre, y marquesa o baronesa de no se qué, chica mala de familia bien, se le nota que la vejez no le está sentando nada bien, pues no la admite (como les pasa a muchas mujeres).
    Pero lo cierto es que todo se le cae ya, y su única forma de “ligar” será pagando, y eso porque hay muchos inmigrantes necesitados, que sino…

Comments are closed.