ataque a Israel

Anoche el Goya al Mejor Corto Documental fue a parar a Carles Bover Martínez y Julio Pérez del Campo, directores y productores de ‘Gaza’. Su intervención fue un constante ataque a Israel.

Entre otras chorradas dijeron que “desde el mundo de la cultura podemos hacer muchas cosas y no legitimar a países que vulneran los derechos humanos”; también han pedido “no ser cómplices del ‘aparheid’ israelí” y han añadido: “Israel en Eurovisión no”. El discursito lo han acabado con un “Viva la lucha del pueblo plaestino”.

Este es el momento del ataque a Israel, el momento más penoso de los Goya de este año…

3 Comentarios

  1. COMO EN LOS GOYA HAY MUCHO GAY DECIRLES QUE LOS GAYS PALESTINOS SE REFUGIAN EN ISRAEL..EN EL CINE ESPAÑOL NO CABE UN TONTO MAS..ASÌ LOS BODRIOS QUE SACAN..

  2. No participo de esa basura progre, y tampoco me parece nada bien que se politice la gala de los Goya; pero en este caso he de reconocer que en la gala tenían toda la razón en sus ataques a Israel, hasta el punto de que, después de haberos limitado a exponer el hecho, os habéis quedado sin argumentos para defender a ese Estado racista, criminal y genocida.

    Qué lástima… Pese a que soy antitaurino, os tenía en mi carpeta de favoritos titulada <>; pero ahora os he eliminado de ahí, pues habéis dejado claro que no lo sois.

    Saludos.

Comments are closed.