zaragoza

Hay alcaldes que se hacen notar muy pronto en cuanto cogen el bastón de mando y el banderín, yo le llamado siempre, banderola de general, es tener entre sus manos el bastón para darse importancia, cosa que esto se gana con el buen quehacer en favor de sus ciudadanos y la ciudad la que le nombró alcalde de Zaragoza en la que confluyeron, Podemos, Izquierda Unida, Equo, Piratas de Argón, Puñalón de Cuchas y Somos y Demos, ¡casi na! La notoriedad de este Alcalde, llamado Pedro Santisteve, se hiso de manifiesto por un bote de laca, como lo oyen, cargando al Ayuntamiento la cantidad de 15’90 euros alegando que sus jornadas son a veces de “13 horas” y sigue diciendo:  En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, el primer edil de Zaragoza señaló en su día una recepción a última hora de la tarde, tiene que estar “presentable y decente” y no le da tiempo a marcharse a su casa para arreglarse. A esta factura  de la gomina le agregó otra minuta de 985 euros de un viaje a Galicia  para participar en un evento con  personajes de Podemos de la Marea Atlántica y de Barcelona en Común. Un Alcalde  oportunista, como hay muchos, a todo esto hay un adagio que dice: A río revuelto, ganancias de pescadores

Con estos asuntos que pregonaba en su día el Heraldo de Aragón,  este cara dura  ha creado un plan joven para niños de 12 años para que aprendan a “masturbarse” y “dar placer” a sus parejas. En este asunto dice “como gozarlo y dar placer”.  No sé si esto ha sido, como si fuese el día de San Valentín o una cicateada más de este insigne Alcalde maño o un atrevimiento pasado por un filtro de agujeros descomunales  para entrar  en el libro Guinness de los retos en materia de inmoralidad y obscenidad sí que existe. En uno de sus muchos apartados y según ok diario titulado” te aconsejo sobre sexualidad” describe una iniciativa que trata de un servicio presencial de asesoramiento individualizado “en materia afectivo-sexual coor­dinado por profesionales jóvenes basado en sus propias experiencias como personas jóvenes, con un trato cercano, generador de empatía y un lenguaje claro y concreto”. Lo que no dice como se hará la masturbación, mejor dicho, si por el profesor o el joven aspirante de este  programa retorcido,  por decir algo en esta inconsciente  puesta en escena por mandato del Alcalde zaragozano anunciado para este  evento, o supuestamente por videos sexuales  para esta atolondrada  puesta en escena por mandato del Alcalde zaragozano anunciado para el evento.

Aún hay más cositas sobre “este  alcalde, en su boletín de información Juvenil una sección dedicada a instruir  a los jóvenes en el poliamor y las relaciones  abiertas”. (Ok diario). Miedo me da que este alcalde le dé por más “cositas” alimentadas para personas jóvenes ávidas de conocer otras consideraciones que podrían estar para personas adultas y conocedoras del bien y del mal, lo correcto  e incorrecto  en estos contenidos y para niños de 12 años,  creo yo, para personas aún juveniles. Quiera saber si estos niños, menores de edad, tendían que tener el permiso y aval de sus padres, es más no se dice si también en el apartado de niños figuran también las niñas, lo digo por aquello de la semántica y por aquello del género. Y como me parece que toda esto es de cachondeo, tendrán estos aspirantes  su certificado o diploma  tanto de clasificación de aprobado o de sobresaliente en estos temas de sexualidad  o de copulación, lo digo  para presentarlo  y ponerlo en sus currículo: y como me pienso y sigo diciendo que esto es de cachondeo o que el regidor de  la capital del pilar ha perdido el norte, el sur, el este y oeste. Lo de arriba y lo de abajo. Y… como aún creo que todo esto, sigo diciéndolo es de cachondeo, me pregunto: ¿quién pone las toallas, el Ayuntamiento o los propios inscritos a este certamen o encuentros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL