adiós

Siempre se ha dicho que con apagar el botón de la tele basta para no verla. Con apagar   basta para no ver la tele adecuada y si además una persona como yo que no ve la Cuatro, la Cinco y la Sexta sintonizada mejor que mejor. Ahora me entero que los informativos de la cuatro, cuyo locutor era el periodista Javier Ruiz ha sido eliminado de esta cadena, por cierto, como he dicho antes no la tengo adaptada, el motivo de no tenerla sintonizada fue motivado por las rancias noticias que pregonaba este presentador, e incluso la manera desvergonzada e insolente de su lenguaje dando las noticias, por ello decidí no verla. A todo el mundo les llega su hora, tarde o temprano y el finiquito en la mano se van a la calle.

Se oye decir que la caída de los informativos de TVE se ha venido abajo en cuanto en audiencia, la rosa y la simbología comunista de la hoz y el martillo siguen en TVE dando tumbos a diestro y siniestro, más bien siniestro y ahora que aún puede disponer el escritor de libros para hacerse mucha más propaganda, mejor que mejor. Donde las manipulaciones y ahora más que nunca y los decretazos que vendrán dando por el imperio de la ley en RTVE, tendrá el okupa de la Moncloa las puertas abiertas de toda la TV: si antes se puso de manifiesto, ahora les ha llegado la oportunidad y si hay alguno o alguna que no esté de acuerdo ya sabe que los finiquitos estarán a la orden del día y además con alevosía y que no falle el sectarismo y todo tipo de manipulación.

No creo que los demás partidos se metan con los manejos de los dueños de RTVE, no lo han hecho antes y no lo van a hacer ahora. Sea el partido que esté en el régimen manipulando el cotarro. Y si se me apura la Junta electoral seguirá con el esparadrapo en la boca y los demás partidos dirán lo de siempre, hoy por ti y mañana por mí. Y no digamos de los profesionales del ramo, sus silencios les delatarán como siempre, mirando al cielo y verlas venir. Así se arma la soga, poco a poco van pasando por RTVE  como  las  procesionarias (gusanos de los pinos) en los campos, agarraditos  y cogidos de las manos y como se dice de estos gusanos son extremadamente peligrosos produciendo  reacciones alérgicas y si digo la verdad, mucho menos peligrosos son estos gusanos que  los que tarde o temprano irán entrando con el amparo de los señores  dueños de la TVE; donde entre bambalinas se escuchará una voz, la voz de su amo:  Nunca fortalece tanto la autoridad como el silencio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL