Arturo Fernández Podemos Cádiz
Arturo Fernández durante la entrevista

A sus 90 años no tiene pelos en la lengua, ¡bravo por él!

La entrevista que ha concedido el actor Arturo Fernández a un canal de televisión está siendo comentada por toda España, sobre todo por podemitas y socialistas con insultos al actor. En ella, Fernández aclaró los motivos por los que no va a llevar su obra de teatro “Alta Seducción” a Cádiz: “En Cádiz no porque está Podemos y no nos llevamos bien… A mi me caen fatal, me caen como una patada en el hígado“.

Y prosiguió, el genial actor, haciendo un alegato en contra del comunismo, de los proetarras de Bildu y del actual gobierno presidido por el okupa, Pedro Sánchez: “No acabo de entender como puede haber una persona con sentido común que pueda votar a Podemos“. Para finalizar aseveró: “¿Qué te trae Podemos? ¿Qué te ofrece Podemos? ¿Comunismo puro y duro? Ya no existe el comunismo, en Rusia no existe el comunismo y estos quieren traer el comunismo aquí“.

Para Pedro Sánchez también tuvo unas palabras asegurando no entender cómo puede estar tan obsesionado con estar en La Moncloa pactando con comunistas, proetarras y golpistas.

Por supuesto, las palabras de Arturo Fernández han revolucionado las redes sociales y los comunistas de Podemos, socialistas y separatistas la han tomado con insultos al actor y preguntándose quién era Arturo Fernández. Se preguntan por un actor esos mismos que están acostumbrados a aplaudir la gala de los Goya con las orejas, gala en la que siempre son insultados los mismos y aplaudidos comunistas y socialistas.

Y se lo pregunta gente que con mucha menos edad que Arturo Fernández no pega palo al agua criticando a un hombre que a sus 90 años y sin necesidad alguna, sigue trabajando y llenando teatros sin necesidad de subvenciones, tal y como aclara en el vídeo. Las personas con la edad de Arturo Fernández tienen una gran ventaja sobre el resto, dicen lo que les da la gana sin necesidad de rendir cuentas a nadie.

Lo curioso es que los podemitas y socialistas, pretendiendo ningunearlo, están consiguiendo lo contrario. Gran repaso el que les ha dado este gran actor. Que aprendan de él tantos actores y vagos que, como mucho, llegan a estar cinco o seis años en el candelero. Este señor con más de 60 años encima de los escenarios sigue llenando teatros y trabajando todo lo que quiere. Envidia cochina.