abortismo

Aborto es la interrupción involuntaria o voluntaria del nacimiento de un hijo, ser vivo y persona humana desde el momento de su concepción.

El abortismo es el pensamiento genérico, “mentalidad”, que justifica el aborto voluntario, es decir que el aborto es un derecho de la madre sobre el hijo, por su bienestar o comodidad de vida, por sus ganancias económicas, por su pansexualismo y falta de respeto a la dignidad de la pareja, por su materialismo consumista…, pero sobre todo por ignorar consciente o inconscientemente – que lo dudo- el valor de la vida de todo ser humano.

Es claro que la izquierda toda son de mentalidad abortista, y el centro derecha y el centro son abortistas según la ley de 1985, y la derecha, su mayoría, son a favor de la vida sin supuesto alguno voluntario de aborto, será porque es consciente del valor de la vida de todo ser humano.

El derecho a la vida no es un tema de votos, aunque ideológicamente lo sea. Ahora se dice que la natalidad favorece el incremento de las pensiones, claro que sí, pero a largo tiempo, y además unido a la creación de trabajo, que depende de las políticas económicas que se apliquen y no por arte de magia.

Hoy la mentalidad abortista están en gran número de los médicos ginecólogos, que al inicio del embarazo le dicen a la madre si quieren tener al hijo.

Una mentalidad desgraciada en contra de la vida del no nacido.