Abogado de Puigdemont Pedro Sánchez
Gonzalo Boyé

Pedro Sánchez es el mejor aliado del golpismo

Parece mentira lo que ocurre en España pero es evidente que el primer aliado del golpismo catalán es el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En una rueda de prensa que el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boyé, ha dado en Berlín así lo ha reconocido.

En su descaro habitual con el que pretende que la Ley sea distinta para los políticos golpistas catalanes y que no pase nada ante los varios delitos cometidos por ellos, Boyé ha vuelto a tirar de demagogia, como en él es habitual: “Ya estamos preparados para seguir luchando en el Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo y en la Corte Europea de Justicia en Luxemburgo”.

Y refiriéndose al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo lo siguiente: “Estoy convencido de que no le gusta lo que ocurre. El Gobierno sin embargo no tiene fuerza para cambiar el curso de los acontecimientos. Sánchez no puede hacer nada y esto es muy complicado”.

Es decir, el golpismo cuenta con que su principal aliado es el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Más claro no lo pueden decir cada vez que tienen oportunidad de hacerlo. Se necesitan mutuamente, ellos para seguir pasándose la Ley por el arco del triunfo y, además, seguir viviendo de los impuestos de todos los españoles y Sánchez para continuar en La Moncloa unos meses más.

Desde que fue nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez está haciendo lo posible y lo imposible por intentar ayudar a los golpistas y todo para su beneficio propio y personal. Parece mentira que los españoles tengamos tan mala suerte y nos toque sufrir a un presidente indecente que hace lo que haga falta en su propio beneficio, aunque sea a costa de casi cincuenta millones de personas.