Desconecta La Sexta
Nicolás Maduro y Jordi Évole

Esto es ya indecente

Lo de La Sexta ya está pasando de castaño a oscuro. Una programación sectaria y con un único propósito: hacer negocio del blanqueamiento de terroristas, golpistas y ahora de dictadores que arruina y mata a su propio pueblo.

Y eso lo hace esa basurienta cadena en la mayor parte de su programación, pero lo del programa de Jordi Évole ya pasa de castaño a oscuro. Ha pretendido meternos en nuestras casas a terroristas, a golpistas y a dictadores como Maduro y con todos ellos ha pretendido conseguir un objetivo: el blanqueamiento de esos individuos.

Nicolás Maduro lleva ya muchos años cargándose a su propio país y matando a su propio pueblo con un único objetivo: mantenerse en el poder. Es indecente que una cadena de televisión se convierta en altavoz de un personaje así y es indecente la labor de un personaje como Jordi Évole para con esta gente.

No cambia, harán chascarrillos, bromas y todo para conseguir audiencia a costa del sufrimiento de un pueblo, el venezolano. Y después encima es Évole el que va por el mundo dando lecciones y molestándole algo tan normal como que en la televisión pública española se inserte la Bandera Nacional el día de nuestra Fiesta Nacional.

Así es Évole, así es La Sexta. Con este descaro juegan, con esa falta de empatía y de solidaridad con un pueblo que sufre, que no puede cubrir sus necesidades básicas, con un pueblo que se está hundiendo y que se está muriendo gracias al dictador que los malgobierna. Y a ese personaje, a ese miserable es a quien Évole y La Sexta van a dar voz con una entrevista vergonzosa y miserable.

Desde aquí te pedimos una sola cosa: que desconectes La Sexta, que no la veas. Que los anunciantes se encuentren sin un público al que publicitarse si se anuncian en esa cadena. Esta vergüenza ya no se puede seguir consintiendo, esto es inadmisible.

3 Comentarios

  1. Al principio lo típico, todos los rádicales de izquierdas entraban como profesorado en toda España lavando las mentes de todos los ciudadanos con que Franco es el enemigo. Todos nos creimos que Franco era el asesino de masas.
    Pero y siempre la misma historia?, crearon series de televisión, películas, libros, revistas, etc… y siempre diciendo lo mismo, Franco es el enemigo y la República los buenos de toda la historia en España.
    Pero muchos años después empecé a cuestionarme las mentiras del estado profundo a raíz de algunos artículos que iban saliendo sobre estos gobiernos en las sombras.
    Fue ahí cuando me dí cuenta de mí mismo, la enorme manipulación que habían creado para no descubrir la verdad.
    Me di cuenta de tantas cosas, y lo mejor de todo es cuando empiezas a relacionar esto con aquello y lo otro. Después fue el bombazo definitivo al libro que había escrito Franco sobre los que se apoderaron de toda la geografía española y la traición de ciertos personajes públicos hacía el pueblo de España.
    En la web de, desmontandolaleyenda hay texto que dice;
    “Franco no se sublevó contra la República, sino contra la chusma que se había apoderado de la república”
    Manuel Azaña, Presidente de la II República

    Para enfatizar lo muy importante que es esta frase; Lo mismo, sucedió con el 15-M, la chusma se apoderó irrumpiendo de golpe en los medios de comunicaciones(manipulados) para hacer creer que el movimiento fue una creación total y absoluta de los “Terroristas” de Podemos.

    Se está volviendo a repetir lo mismo, entonces no caigan 2 veces en la misma piedra. Es fácil arrebatarles el poder, los ciudadanos estan más necesitados que nunca y ahora con la herramienta más básica para informar, “Internet” se puede conseguir.

    Ánimo!!!!!.

  2. Imaginan algo así en el caso de que se hubiera hecho con Pinochet…?Es lo que tiene el poder de la siniestra…

  3. Lo mejor en este caso, es que Jordi nos haga un favor y se vaya a vivir a Venezuela. y así todos felices

Comments are closed.