Dani Mateo hace el ridículo en Twitter con su opinión sobre el juicio a los golpistas

El “humorista” Dani Mateo ha abierto la boca, para soltar una de sus chorradas. Y es que Dani Mateo hace el ridículo en Twitter con su opinión sobre el juicio a los golpistas. Ayer, a cuenta del juicio que se está desarrollando en el Tribunal Supremo a parte de los que ejecutaron el golpe en Cataluña ha dicho:

<<Cómo catalán y español que nunca estuvo de acuerdo con la DUI, pero que detesta la catalonofobia instalada en España, espero que este juicio sirva para aclarar las cosas entre mi gente y mi gente. Aunque me temo que…>>.

Las cosas están muy claras y no es un problema entre españoles y catalanes. Es un problema entre el estado, las leyes españolas y la Constitución con los que han querido quebrar al estado a sus leyes y a la Constitución. La gente del resto de España no tiene ningún problema con sus compatriotas catalanes, en todo caso tiene un problema con los que quieren incumplir la ley e imponer sus ideas.

Los españoles no están contra los catalanes y parece mentira que eso no lo entienda este personaje de Dani Mateo. Pero claro, queda muy guay eso de dividir a catalanes y españoles, cuando los únicos que quieren dividir son los separatistas, no los catalanes. No es un problema de “su gente y su gente”. Dani Mateo mezcla churras con merinas y no sabe de qué va la película, como siempre mea fuera del tiesto…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Quizás los que meais fuera de tiesto sois vosotros que habláis sin conocer, desde la incultura y el facherio.

    • Tómese una dosis de vocabuladina cada 8 horas. Lo recomiendan los médicos para los que padecen claros síntomas de lenguaje limitado y simplista. Muchos de los que lo han probado han reconocido que después de ocho días de tratamiento son capaces de no utilizar la palabra facha para todo. Ande, pruébelo querida culta. Es evidente que lo necesita

    • Pobres progres, ven fachas x todos lados. Se ve q usan esa palabra sin saber su significado. Debe ser duro vivir asi, enfermos y con un vocabulario escueto, pero justo para insultar al q no piense igual.

Comments are closed.