todas las mentiras de la biografía del pijo de Pedro Sánchez

Cristina López Slichting, en su columna del periódico La Razón, descubre todas las mentiras de la biografía del pijo de Pedro Sánchez. Inicia su artículo diciendo:

<<No soy demasiado partidaria de circunscribir el problema del PSOE a Pedro Sánchez. Es verdad que Felipe González y los barones han salido en defensa del Parlamento en esta intentona de buscar una vía alternativa con el independentismo, pero también lo es que ya José Luis Rodríguez Zapatero la lio en Cataluña con el Estatut. Los socialistas tienen dos almas, una de ellas al borde de la Constitución>>. (La socialista Martu Garrote destapa un secreto inconfesable de Pedro Sánchez)

Y prosigue, <<Sánchez, en cambio, no tiene contenido. Lo mismo le da abrazar a los inmigrantes del ‘Aquarius’ que rechazar a los del ‘Nuestra Madre Loreto’. Tampoco tiene palabra, como saben los damnificados de su partido. Y es un mentiroso que copió la tesis y ahora se ha buscado una negra para publicar su hagiografía. Este niño pijo, que estudió en el Ramiro de Maeztu y vivía en el barrio militar colateral a la Castellana (en Comandante Zorita), ha repetido hasta la saciedad que proviene de una familia obrera del barrio Tetuán. Una persona así es un sujeto a la deriva, del que un país debe defenderse>>.

Y es que Pedro Sánchez esconde muchas mentiras, muchas medias verdades, mucho cuento y mucha caradura. En el artículo de Cristina López Slichting en La Razón podéis leer más detalles sobre el okupa de La Moncloa.

 

4 Comentarios

  1. Dice que hizo la carrera en la Universidad Complutense, como si fuera un hijo de obrero cualquiera, pero lo cierto es que su padre era Inspector de Trabajo, y fue director general en los gobiernos de Felipe González. Y su madre, una alta funcionaria de la seguridad social.
    EL PIJO Y OKUPA no explica que estudió en el REAL COLEGIO UNIVERSITARIO SANTA MARÍA DE EL ESCORIAL, propiedad de la Orden Agustina -está situado frente al Monasterio-, que es un entro privado, elitista, y de pago, a donde solo van los niños pera de la buena sociedad madrileña.
    Como no es una Universidad privada, está adscrito a la Universidad Complutense, que es quien expide los títulos, por eso puede decir que estudió en la Complutense… El problema es que, como dicen en mi pueblo, “antes se coge a un cojo que a un mentiroso”.

    • Perdón, el nombre exacto es REAL COLEGIO UNIVERSITARIO REINA CRISTINA, o algo así. (Me he alojado allí varios años durante los cursos de verano de la Complutense en El Escorial, pero no lo recordaba con exactitud).

  2. Es muy lamentable, aunque un gran verdad, que no tiene ninguna credibilidad lo que dice PEDRO SÁNCHEZ, y esto afecta, gravemente, a una Institución del Estado que el LA JEFATURA DEL GOBIERNO
    Por España ELECCIONES YA

Comments are closed.