César Vidal Los malnacidos del Barça
Franco en el Nou Camp

Los caraduras del Barça

El editorial que César Vidal ha realizado sobre las ayudas brindadas por Franco al Barça es uno de esos editoriales que podríamos calificar de demoledores. Después de que en los últimos tiempos, el Barça se haya declarado como un equipo independentista y haya eliminado todas las distinciones con las que distinguieron al General Franco en vida, César Vidal detalla en su editorial del programa “La Voz”, todas las injustas ayudas brindadas por Franco al Barça.

Comienza su editorial relatando un episodio de “El Quijote” en el que figura la famosa frase de “es de bien nacidos ser agradecidos” para arremeter con esta frase contra el Barça de quien dice que son unos malnacidos por ni siquiera agradecer nada a quien tanto hizo por ellos, incluso perjudicando a otros equipos de fútbol de España.

Relata, también, de qué forma servil recibían los distintos presidentes del Barça al Jefe del Estado, poniéndole medallas, insignias y dándole homenajes a la más mínima ocasión. Tenemos una desgracia en España que cada vez es más evidente, las grandes mentiras repetidas muchas veces se han convertido en una gran verdad y así actúa el Barça y la mayor parte del independentismo catalán, ahora van de antifranquistas cuando ha sido en Cataluña y por parte del independentismo, donde más adulaciones recibió Francisco Franco en vida.

No solo benefició al Barça, también lo hizo con Cataluña llevando a aquella región de España la mayor parte de la industria que se instalaba en nuestro país beneficiando a los ahora tan antifranquistas separatistas catalanes, algo que también hizo con los vascos. El presumir ahora de antifranquistas les convierte, como dice César Vidal, en unos auténticos “malnacidos” demostrando que viven en el descaro y la desvergüenza continua.

2 Comentarios

  1. Etapas de construcción, totalmente franquista, del Camp Nou:
    1º.- Una gestora franquista del Barcelona diseña el Camp Nou.
    2º.- Se elige ‘democráticamente’ un Presidente del Barcelona propuesto por el Gobernador Civil franquista de Barcelona.
    3º.- El nuevo Presidente, democráticamente elegido por el franquismo, acuerda la construcción del Camp Nou.
    4º.- El Consistorio franquista de Barcelona recalifica terrenos del antiguo estadio para pagar parte de la obra del Camp Nou.
    5º.- La ejecutiva ‘democrática’ franquista finaliza las obras del Camp Nou.
    6º.- El Consejo de Ministros de Franco recalifica más terrenos para pagar la deuda acumulada por la construcción del Camp Nou.

Comments are closed.