Carmen Maura

La actriz Carmen Maura vuelve a ser noticia y no por sus papeles en la gran pantalla, sino por sus declaraciones acerca del movimiento #MeeToo. En una entrevista al suplemento dominical XL Semanal dice la actriz que la corriente #MeeToo le parece una exageración, “va a llegar un momento en que todos van a preferir ser homosexuales y nos van a dejar en paz” sentencia.

Además Carmen Maura añade que “Se está abusando tanto del tema que los tíos se están acojonando de una manera increíble. Ahora, un obrero no nos dice un piropo desde un andamio ni de coña”; y dice en la entrevista “Que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado… pues que lo hubieran dicho antes. La verdad es que a la mitad de ellas no me las creo, sinceramente”.

Hemos de aplaudir la valentía de Carmen Maura, pues se atreve a discrepar de la opinión casi generalizada entre sus compañeras, demostrando que no tiene complejos y que dice lo que piensa.

Imaginamos que esto lo puede hacer una estrella como ella, que ya lo tiene casi todo hecho en este mundo del cine, pero que muchas otras que piensen como ella tienen que callar y apoyar a ese pensamiento único del #MeeToo, para evitar los ataques de las feminazis y garantizarse una carrera profesional.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pedir perdón por la extensión de los comentarios pero clama al cielo decirlo y hay cosas que no se pueden explicar con pocas palabras pues rápidamente eres acusado de lo que no eres.No basta con afirmar,hay que argumentar lo que se dice, y aún así es desoido.Es muchísimo el dinero que está detrás de la ideología de género que ciega la vista y la razón y convierte en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución y los derechos humanos aumentando cada día más el engendro legislativo aunque no funcione y produzca el efecto contrario.
    Llega a pensar que si la realidad no corresponde con una ley terrible cambiamos la realidad para adaptarla a la ley. Todo antes de la menor reflexión que pudiera traer consecuencias sobre intereses políticos o consecuencias penales por el pacto de ceguera de la mayoría de la clase política.
    La violencia y la maldad humana no tiene género, raza sexo ni color de piel.
    No se puede construir justicia ni igualdad sobre el drama y la sangre de cientos de miles de personas,y sobre la persecución y discriminación de derechos humanos fundamentales a millones inocentes en las leyes de género.

    Día triste fué el día del 40 aniversario de la Constitución española.Que debería ser de júbilo y orgullo por la norma suprema que debería servir para evitar que se persiga a las personas por su raza, por su sexo,por su “género”,por el color de su piel, su orientación sexual, o por cualquier otra circunstancia personal o social.

    Si nos hubieran dicho que en España, en un país supuestamente constitucional, democrático y de derecho en pleno siglo 21existirían leyes que discriminan derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a personas simplemente por el sexo con el que nacieron, jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran dicho que se crearían cientos de tribunales de excepción especializados contra los hombres jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran contado que se especializaría a los jueces en “perspectiva de género” obligatoria contra personas simplemente por su sexo jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran contado que por la terrible psicosis institucional generada por el Estado y el negocio de género contra todos los hombres, se detendría a personas, se las alejaría de sus hijos, se las expulsaría de su casa,se las privaría de sus bienes y se las condenaría simplemente por la palabra de otra, jamás lo habríamos creído.
    Si alguien nos hubiera dicho que se puede introducir en unos Presupuestos Generales del Estado inventos perversos ideológicos de género contra el hombre,el “solo si es sí” que servirá para violar aún mas la presunción de inocencia de todo varón heterosexual y sus derechos humanos fundamentales,agrandar el negocio de género y condenar a millones de inocentes pues se dará aún más veracidad a la palabra de una persona sobre otra simplemente por su sexo, jamás lo abríamos creido.
    Políticos ministros todos ellos desacreditando a los jueces a pesar de qué son los únicos que han visto las pruebas y los hechos, quitándoles la razón a los jueces,como ocurre con la manada española,e ignorando todas las manadas extranjeras,solo porque son extranjeras.Políticos que desacreditan a los jueces para dar la razón a la jauría humana que sale a las calles a pedir que se cambie el Estado constitucional y de derecho por la más perversa y criminal Inquisición, dónde lo que menos importa es si se condena a inocentes sino satisfacer el interés ideológico,político,electoralista y a la jauría humana hiperempoderada que sale a la calle.Políticos que ignorando la Constitución siguen legislando y violando derechos humanos a golpe de un clamor popular interesado y manipulado,por lucro y para mantener a salvo su interés electoralista, no importándoles violar derechos humanos fundamentales a inocentes, además de la forma más inútil estéril y contraproducente con las leyes de género contra los hombres.Más de14años de la injusta ley de Zapatero del 2004 lo avalan.Leyes injustas, terribles y discriminatorias no hacen más que generar y multiplicar el problema. Lejos de la menor reflexión por alguno de estos políticos,ni uno solo,terrible pacto de ceguera y de silencio, agrandan en mil veces más injusticia,ataque y discriminación las leyes de género en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017. Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018 y los cientos de ataques en forma de leyes,jurisprudencias…
    Jamás habríamos creido que existirían comisarías y policías especializadas contra personas simplemente por el sexo con el que nacieron.Que se crearían especialidades jurídicas para violar derechos humanos fundamentales a personas por su raza, por su sexo,por su “género” por el color de su piel,como se hace contra el hombre por con el perverso invento del género,jamás lo habríamos creído.Que se harían campañas de intación al odio a la psicosis y a la histeria colectiva contra todos los hombres con todas las instituciones, todos los poderes del Estado. Que por decreto ley 3 de agosto de 2018 se podría convertir en “jueces” a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España contra el hombre, sin necesaria denuncia ni relación sentimental y que cualquier mujer sin escrúpulos pueda convertir en maltratador y destrozar la vida de cualquier hombre de la manera más perversa sin tan siquiera presentar denuncia.Que se pueda convertir en maltratador a un hombre sin tan siquiera conocerlo.Posibilidad que se abre, solo porque cualquier mujer o cualquier agente de la Inquisición de género así lo diga.
    Jamás habríamos creido que la Constitución en lo que son los derechos humanos fundamentales inalienables,inviolables serían ofrecidos a todas las comunidades autónomas para que cada comunidad decida el nivel de violacion sobre los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia de todos los hombres..Así podríamos continuar con cientos de ataques que se realizan contra la Constitución,cada día uno nuevo.Solo el pacto de estado contra el hombre de 2017 contiene más de doscientas medidas inconstitucionales,todas contra los hombres,contra su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales.
    La Constitución Española en lo más sagrado e inviolable, sus derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra, que ningún político con sus leyes nacionales autonómicas o locales debería poder jamás violar, ha quedado reducida a un verdadero insulto para todas aquellas personas que son vulneradas, masacradas en estos derechos humanos fundamentales simplemente por el sexo con el que nacieron. Derechos humanos fundamentales violados por una ideología de género perversa que llama a estas gravisimas violaciones leyes de la igualdad,y que aún siguen escritos en nuestra Constitución como el mayor de los insultos y burla sobre sus víctimas. Políticos que además pretenden la derogación de la prisión permanente para que monstruos terribles sin estar rehabilitados pueden salir a la calle y que a su vez permiten leyes que puedan condenar de la manera más perversa a miles de personas inocentes violando lo más sagrado qué es la presunción de inocencia. Que no está escrita de adorno en nuestra Constitución y en todas las constituciones del mundo y carta universal sobre derechos humanos fundamentales, sino que es vital imprescindible y de sagrado cumplimiento para evitar genocidios holocaustos persecuciones sobre millones de inocentes.

    Culpable de un delito de violencia solo es el despreciable ser que lo comete, jamás todos los hombres.Nadie, nadie debería vivir con el terror de que alguno de su mismo sexo,su misma raza, su mismo color de piel cometa un delito y se puedan crear leyes aún más terribles con derecho penal de autor contra blancos, contra negros,contra hombres o contra mujeres, como así se ha venido haciendo con las leyes de género contra el varón hasta crear el monstruo legislativo que sigue creciendo, instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable ser que comete tal barbaridad.

    ¿Cómo nos pueden decir que las leyes de género solo persiguen a los que maltratan o violan???. Las leyes con derecho penal de autor no persiguen o afectan solo a los malos,sino que persiguen, atentan y crean un genocidio contra una raza un sexo un género un colectivo. Esta es la realidad de las leyes de género españolas. Todas las personas nacidas varón puestas en una semi libertad y en suspensión y violación de sus derechos humanos fundamentales y su presunción de inocencia por si acaso algún hombre heterosexual en el presente, en el pasado,en el futuro, en la otra vida, en el más allá o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer y solo también heterosexual. dejando indefensos y desprotegidos a colectivos numerosos; gays, lesbianas ancianos, personas, incluso los niños que tendrán derecho no a la consideración “de género” dependiendo si quién maltrata o asesina es un hombre o es una mujer y discriminados a la hora de ser protegidos y obtener ayudas.

    No se puede cometer un genocidio de venganza y odio en supuesto país demacrático,constitucional racional con un fantasma al que llaman patriarcado y al que nadie conoce en la España actual.
    La barbaridad de aplicar castigos colectivos por delitos individuales.
    Que se traduce en la idéntica persecución que sufrieron los judíos, los negros, los homosexuales simplemente por su pertenencia a un colectivo.
    Ahora en las leyes de género contra el varón heterosexual disfrazadas en términos de la igualdad y la no discriminación.Con idénticos tribunales de excepción,leyes y campañas de incitación al odio y la psicosis institucional con todos los poderes del Estado.Que olvidan e ignoran los derechos humanos fundamentales de igualdad y no discriminación ante la ley.
    Que olvidan e ignoran que culpable de un delito solo es quién lo comete.Jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros todos los musulmanes o cristianos o todos los que tengan su mismo color de piel a su misma altura.
    Olvidar esto el las leyes de género no es ninguna igualdad ni ninguna bondad sino un crimen sexista terrible genocida contra millones de inocentes que no son culpables del sexo con el que han nacido ni por los delitos que pudieran haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Leyes que desde Zapatero, un día de los Santos Inocentes vieron la luz disfrazando el término en violencia de género, para pasar el control del tribunal constitucional que debería haber detenido este engendro de odio psicosis y discriminación,
    para posteriormente pasar a denominarse violencia machista, terrorismo machista,lacra machista, dejando bien claro que los delitos cometidos por un hombre no representan únicamente al despreciable ser que lo comete sino a todo el sexo-género masculino heterosexual.
    No es literatura,ni ficción ni fantasmas heteropatriarcales.Esto está escrito en las leyes de género en los tribunales de excepción con especialización obligatoria en perspectiva de género contra toda persona nacida de sexo varón, en las leyes del odio, la psicosis y en los miles de artículos que cada día se escriben intentando justificar y extender y perpetuar la mayor discriminación y violación exista de derechos humanos fundamentales de la historia de la humanidad.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

Comments are closed.