Cachondeo Twitter Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

La cita de Fray Luis de León

Publicábamos en el día de ayer un artículo sobre el gran error de bulto cometido en el libro de Pedro Sánchez, “Manual de resistencia”, atribuyéndole una cita a San Juan de la Cruz que en realidad era de Fray Luis de León.

Tras descubrirse este error garrafal del “negro” que le escribió el libro a Sánchez, demostrando que ni el presidente ni su “negro” han leído su propio libro, el cachondeo generalizado en Twitter no se ha hecho esperar. Y como siempre sucede en estos casos, la gente ha tirado de imaginación y han publicado unos tuits más que brillantes para cachondearse del presidente okupa.

Tras este gran error de bulto, Pedro Sánchez podría cambiar el título de “su libro” y titularlo ahora “Manual de incompetencia”, porque eso es lo que es realmente tanto Pedro Sánchez como la “negra” que le ha escrito el libro, Irene Lozano, la pelota más grande de todo el Reino de España y la persona menos de fiar que te puedas echar a la cara. Que se lo digan a Rosa Díez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es una clara demostración de que Irene LOZANO es una inculta de cuidado.
    ¡Y es que las carreras de letras de ahora ya no son cómo las de antes!
    Un simple Bachiller Superior en Letras, en mi época, tenía más conocimientos que u Graduado en Historia de ahora, por ejemplo!
    Siento decirlo, pero es lo que hay.
    No siempre el progreso supone ir hacia adelante. Muchas veces es ir hacía atrás…

Comments are closed.