Borja Cobeaga Blas de Lezo
Borja Cobeaga

¿Blas de Lezo un conquistador?

Alucinados nos hemos quedado con el guionista Borja Cobeaga y sus declaraciones sobre Vox y Blas de Lezo. Cobeaga, guionista de ese bodrio de película titulada Superlópez, contestaba a una pregunta sobre Vox y el Almirante, y héroe español, Blas de Lezo, para quien Vox había pedido en estos últimos días un homenaje en forma de película.

Cobeaga respondió a Vox como si fuera un adolescente malcriado diciendo que no le daba “la puta gana” hacer una película sobre ese “conquistador demediado” y sugería a Vox que la hicieran ellos. Habría qué preguntarle a este lerdo por qué demuestra su ignorancia de esta forma ya que Blas de Lezo no fue ningún conquistador.


Este tonto a las tres de Cobeaga no se entera y se une al pensamiento único dominante en los Goya, que es la única forma en la que en este país se puede trabajar en el mundo del cine. Blas de Lezo nunca fue conquistador de nada. Blas de Lezo y Olavarrieta era un marino español que se convirtió en Almirante de la Armada Española, aquí le dejamos un enlace a su biografía para que se entere.

Producen náuseas estos que van de culturetas por la vida y que después, no solo desprecian la historia de su propia nación, también demuestran ignorarla y hacen alardes y gracietas de ello, como este atontado de Cobeaga. Y después irá por la vida de escritor por haber escrito el guión de un bodrio como es Superlópez. que les den a estos pamplinas.

Y otra cosa, Blas de Lezo siempre será recordado. Un tal Cobeaga no. Así de sencillo, tontolaba.

1 Comentario

  1. no acen ninguna pelicula decente no va el publicoa verla pero todos cobrasn las subvenciones y aplauden a la iquierda as cutre e ignorante

Comments are closed.