Bertín Osborne Puigdemontt

Bertín Osborne era entrevistado en Sábado de Luxe

Somos grandes admiradores de Bertín Osborne porque siempre habla muy claro y sin ningún complejo de sus ideas. Pero sobre todo le admiramos porque, cada vez que habla, la extrema izquierda se remueve en sus sofás y empieza a insultar a quien ellos consideran tonto pero que habla tan claro y de una forma tan coherente, que ellos no tienen más remedio que recurrir al insulto y al menosprecio para intentar rebatir sus acertados argumentos.

Este pasado sábado, Osborne ha sido entrevistado en el programa de Telecinco, Sábado Deluxe. Como siempre sucede últimamente, cada vez que a Bertín Osborne le entrevistan sobre temas políticos él no se calla y arremete contra quien él cree que debe arremeter. En este programa han sido varios los políticos “afectados”, pero ha sido especialmente incisivo con el golpista cobarde fugado a Bélgica, Puigdemont.

Las palabras hacia Puigdemont han sido claras y contundentes: “El cobarde que parece que tiene una rata en la cabeza está allí en Bélgica, acobardado. Que tenía que estar aquí porque tiene a todos los suyos metidos en la cárcel y él allí pasando la vida de miedo”.

Pues más claro que el agua. Exactamente lo que pensamos todos de este sujeto que ha organizado el follón separatista, que se ha erigido en cabeza visible del mismo y que, en cuanto las cosas se han puesto feas para ellos, ha huído como rata que lleva el diablo. Y lo peor es que, el separatismo sectario todavía le alaba y le tiene como “honorable presidente”, sin darse cuenta que lo que en realidad es este tipo es vomitable ex-presidente”.