Ayer constaté el cinismo de Ciudadanos

Ayer vi un rato el programa de La Sexta ‘Salvados’, de Jordi Évole. El programa estaba dedicado a un cara a cara entre Irene Montero, de Podemos, e Inés Arrimadas, de Ciudadanos. Las dos juntitas, en una simpática charla moderada por el presentador izquierdista. Ayer constaté el cinismo de Ciudadanos.

Y ayer constaté el cinismo de Ciudadanos porque estos naranjitos se sientan con los podemitas, con los comunistas, con los defensores de la dictadura de Nicolás Maduro y tantas otras. Se sientan con ellos de buen rollo y no lo hacen con otros, porque según ellos son extremistas. ¿Y Podemos no es un partido extremista?

Así son en Ciudadanos. Mal camino el de la formación de Albert Rivera, que va de moderada, que va de respetuosa con todos pero luego aplica cordones sanitarios, como hace la izquierda. Claro, a lo mejor es que en Ciudadanos están volviendo a mirar a la izquierda, que es de donde vienen, porque quieren ocupar el lugar que va dejando el PSOE, a lo mejor a eso juega Ciudadanos. A lo mejor lo de ayer no es cinismo, a lo mejor es una estrategia planificada, la de pretender volver a la izquierda. Y para eso han de confraternizar con los podemitas, porque nunca se sabe…

Os dejo el programa completo, por si alguien quiere verlo.