Nueva mentira PSOE y Pedro Sánchez
Carmen Calvo y Pedro Sánchez

Las “trolas” del PSOE y de Pedro Sánchez ya son más que previsibles

No deja de sorprenderme que el partido más traidor de la historia de España, El PSOE, con el líder político más traidor de la historia de España, Pedro Sánchez, sea capaz de mentir de la forma que lo hace y no pague con la dureza merecida esas históricas traiciones y mentiras.

Haya o no haya convocatoria electoral se avecinan tiempos en los que el PSOE y Pedro Sánchez se van a instalar ya en el más absoluto de los descaros y eso es algo que está cantado, conociéndoles como ya les conocemos. Hay una evidencia, entre otras cosas porque ya han empezado a hacerlo, de cómo va a ser el nuevo discurso que utilice el PSOE y Pedro Sánchez de aquí a que se convoquen elecciones o el presidente decida marcharse de una vez.

Están empezando ya con el lema de que “las derechas se han aliado con el independentismo para tumbar los presupuestos, oponiéndose a ellos”. Y esa es una nueva falacia de estos traidores porque aquí solo hay un partido que, no solo ha pactado con el independentismo, lo ha hecho también con los proetarras y con los comunistas de Podemos y ese partido no ha sido otro que el PSOE.

El aluvión de eslóganes que nos van a lanzar con la misma cantinela a partir de ahora se va a convertir en exagerado. Tienen bien aleccionados a los voceros mediáticos que les jalean y defienden cada una de sus traiciones. También tienen las redes sociales infectadas de pelotas a sueldo y no digamos el partido, el partido está lleno de vividores sin oficio ni beneficio cuyo único afán es jalear al jefe y repetir lo que este diga como papagayos.

Habrá mucha gente que caiga en la trampa, ya sabemos que en la España actual las siglas políticas se han impuesto al cerebro. Pero no será más que una trampa más de unos tramposos históricos que no le dicen la verdad ni al médico.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL