Así recicla la izquierda en Córdoba

Me llega vía WhatsApp un vídeo que acaba de un plumazo con todo el rollo ese ecologista, medioambientalista y demás acabado en ista de nuestros gobernantes municipales de Córdoba, sí, los socios de PSOE e Izquierda Unida a los que, con el apoyo de Podemos, se les llena la boca hablando de reciclaje, de ecología, de medio ambiente. Y es que así recicla la izquierda en Córdoba.

Luego que te vengan con el rollo de separar los residuos de tu casa, que te vengan con el rollo de tener tres bolsas de basura en tu cocina, que te vengan con el rollo del reciclaje, de respetar el medio ambiente, del cambio climático… ¿Para qué?, ¿para que luego la empresa municipal SADECO (Saneamientos de Córdoba) recoja toda la basura en el mismo camión? Espero que esta sea una actuación puntual, pues en muchas ocasiones yo mismo he visto a SADECO recoger la basura de manera individual de cada uno de los contenedores, pero sí representa las formas de los dirigentes de nuestro gobierno municipal.

Luego que te vengan con el rollo del reciclaje, cuando ellos no lo cumplen y es que, así recicla la izquierda en Córdoba. Luego te vendrán con el rollo…

La empresa municipal SADECO ha hecho pública una nota sobre este hecho en la que dice lo siguiente:

Así recicla la izquierda en Córdoba

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL