Arturo Pérez-Reverte Pedro Sánchez
Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez

Quien tiene boca se equivoca

Tengo la sensación que a Arturo Pérez-Reverte le ha pasado lo mismo con Pedro Sánchez que nos ha pasado a todos desde que fuera nombrado presidente del Gobierno, estuviéramos a favor o en contra, nunca habríamos pensado que sus ansias de poder llegaran tan lejos como están llegando, a pesar de que todos sabíamos que eran grandes.

Pérez-Reverte había realizado unas declaraciones sobre Sánchez en su momento en las que le definía como “un aventurero de la política” y que, además, “lo observaba con interés porque era valiente“.

Es hasta cierto punto lógico que en su momento, Sánchez, diera impresiones distintas a todo aquel que observara su trayectoria. Evidentemente, Pérez-Reverte fue demasiado benevolente con él en su momento, muchos otros veíamos desde el primer día al personaje tal y como ha demostrado ser definitivamente, y con cada vez menos caretas, al frente de la presidencia del gobierno.

En el día de ayer y tras ver las últimas decisiones de Sánchez al frente del gobierno, Artro Pérez-Reverte pedía públicamente disculpas por su definición inicial de Sánchez y se retractaba de las mismas. Seguía manteniendo un concepto sobre él, el de que era un aventurero, pero sin embargo ya no pensaba de él que fuera valiente, sino ambicioso e irresponsable.


El punto al que está llegando Sánchez para aguantar, recordemos, un solo año más en La Moncloa es absolutamente inexplicable en una persona normal. Las ambiciones personales son completamente comprensibles hasta un cierto punto, pero cuando se trata de las ambiciones de una persona que está al frente del gobierno deben ser mucho más comedidas puesto que de sus decisiones depende el futuro de muchas personas, de millones de personas.

Sánchez está demostrando tener unas ambiciones personales desmedida, me atrevería a decir que incluso enfermizas. Las elecciones generales parecen la única tabla de salvación que tenemos los españoles para lograr salvarnos de un irresponsable como el que nos gobierna. Para nuestra desgracia hay demasiada gente muy interesada en mantener a este personaje al frente del gobierno puesto que tienen unos aspiraciones políticas y económicas que solo lograrán conseguir con Sánchez al frente del gobierno.

Es urgente que se convoquen elecciones de manera inmediata.

1 Comentario

  1. Hola, he entrado en la cuenta de Twitter de Pérez-Reverte y no veo ningún twid donde se retracte de lo dicho, de hecho me estraña que Arturo Perez-Reverte se retracte de lo dicho y publicado.

    Un saludo.

Comments are closed.