Arturo Pérez-Reverte Julio Rodríguez
Arturo Pérez-Reverte y Julio Rodríguez

Es para echarse a temblar

Hoy mismo publicábamos un artículo en el que dábamos nuestra opinión sobre un tuit escrito por el general podemita, Julio Rodríguez, y en el que mostrábamos el pánico que nos producía que un personaje así hubiera sido JEMAD durante el gobierno de Zapatero.

Ese pánico es completamente justificado si tenemos en cuenta que un puesto como el que ha tenido Rodríguez implica conocer muchos secretos de estado, especialmente los relacionados con el ejército y ser el responsable de la toma de decisiones en asuntos tremendamente delicados. No hemos sido los únicos que, tras leer comentarios como ese han tenido la misma sensación.

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han mostrado el mismo miedo y se han quedado anonadados con un comentario tan ridículo como simple y absurdo. Uno de esos usuarios de Twitter que se ha mostrado aterrado ha sido el escritor, Arturo Pérez-Reverte, quien se ha dirigido a Rodríguez para hacérselo saber y dejárselo bastante claro.


La verdad es que uno lee y relee lo escrito por rodríguez y no deja de preguntarse por las cosas que se le pasan por la cabeza a este hombre. Si es así, como demuestra ser en ciertos comentarios de Twitter, o es una pose. Pero sea como sea, no es de persona normal lo dicho por este hombre.

Los sudores fríos que le entran a Pérez-Reverte nos entran a todos. Pero mucho más si tenemos en cuenta quién era el responsable del gobierno que le nombró, Zapatero, y las decisiones que dos personas así, tan irresponsables, pudieron tomar cuando se reunieran para solucionar asuntos del negociado de Rodríguez.

Parece que con más frecuencia de la que se debiera, los puestos otorgados a dedo, como este, no se deciden por méritos o por valores, sino por cuestiones de peloteo o por ser, simplemente, mucho más inútiles que el jefe.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL