Antonio Maestre zascas
Antonio Maestre

A ver si lees más

Curioso, en uno de los países del mundo en el que menos se lee, una de las recomendaciones habituales para intentar humillar a las personas es recomendarles que lean más. Pero eso es algo que se hace principalmente desde la izquierda. Van de cultos, van de lectores compulsivos, van de ser más listos que nadie gracias a su supuesta superioridad moral y necesitan ir dando lecciones por el mundo.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el podemita Antonio Maestre. Y lo ha hecho, no solo insultando a una persona, lo ha hecho insultando a todas las personas que tengan intención de manifestarse en contra de Pedro Sánchez y de sus traiciones el próximo domingo.

El ruin comentario de Maestre ha sido el siguiente: “Si el domingo no queréis cruzaros con ningún hiperventilado patriota id a una librería. Allí estaréis a salvo“.

Pero varios  tuiteros han estado al quite y han respondido de una forma genial a este “hiperventilado” podemita. A este tonto a las tres. A este mindundi de tres al cuarto que le faltan todavía cien hervores para llegar a la media cocción. Como por ejemplo esa tuitera que ha publicado una fotografía del cultureta leyendo un libro al revés.

Unos tuits bien merecidos para un bobo, para un ridículo que va por la vida de perdonavidas de los demás y que le faltan más de tres cuartos de hora. A cascarla, Maestre.