traiciones del PSOE al Gobierno del PP cuando estaba en la oposición

Al gobierno de Pedro Sánchez se le llena la boca exigiendo lealtad al Partido Popular. Sí, el del “No es No”, el de la moción de censura junto a los enemigos de España pide lealtad a los que ha maltratado. Pero esto no es nuevo en los socialistas, pues estas son algunas de las traiciones del PSOE al Gobierno del PP cuando estaba en la oposición.

Como recuerda el periodista Carmelo Jordá en Twitter, <<Tengo la sensación de que no muchos nos acordamos de que ese mismo @PSOE que tanto presume de su lealtad cuando está en la oposición es el mismo que firmaba el Pacto Antiterrorista mientras se reunía con Otegi. No lo somos muchos, no, pero lo diremos las veces que haga falta>>.

Y a partir de ese trino de Jordá, han surgido otros comentarios, por lo que recomendamos la lectura del hilo que se ha generado. Entre ellos un tweet que dice: <<Estando en la oposición el PSOE montó el asedio a las sedes del PP, nada más estallar las bombas del 11 M y en vísperas de unas elecciones generales, repito, el día después del 11 M con casi 200 muertos iniciaron la cacería contra el partido del Gobierno de España y sus sedes>>.


Este es el PSOE, así son los socialistas, y muchas son traiciones del PSOE al Gobierno del PP cuando estaba en la oposición. Siempre han actuado igual, y así lo seguirán haciendo…