Alfonso Ussía Pedro Sánchez

El patético acto de presentación del libro

Hay ciertas cosas que uno hace y de las que al cabo del tiempo se pregunta: ¿por qué haría eso? Algo así sucedió con algunas de las “personalidades” que acudieron al rescate de Zapatero en aquel famoso acto de “la ceja” y algo así, supongo que pasará con alguno de los asistentes a la patética presentación del libro de Pedro Sánchez. Alfonso Ussía reconoce en un artículo de La Razón que no pudo asistir a ese acto “porque tenía cita con su asesor de imagen”.

Pero, a pesar de no haber asistido habla de él puesto que ya se ocupó la televisión pública de retransmitirlo para que todos los españoles nos enteráramos de la gran suerte que teníamos de que una persona como Sánchez, tan humilde y desinteresada, fuera nuestro presidente. Es tal su desinterés y su humildad que no ha tenido más remedio que publicar un libro sobre su dura vida y las excelencias de su gobierno, de ocho meses, para que todos aprendiéramos un poco de la vida y, sobre todo, a quererle.

El PSOE y sus líderes viven instalados desde hace décadas en sus mentiras, solo ellos se las creen, ellos se las guisan y ellos se las comen. En ese acto de presentación del libro se dieron unas lecciones magistrales de peloterismo para que todos nos enteráramos como se hace carrera de verdad en España. Allí estaban ministros, personalidades socialistas y Mercedes Milá, auténtica maestra en esas artes. Y nos han dejado pocas sorpresas, todas ellas esperadas y una evidencia: Pedro Sánchez es aún más patético de lo que nos parecía y los pelotas que le rodeaban también.

Solo nos queda esperar algo, que llegue la segunda entrega de la vida, obra y milagros de Pedro Sánchez y que hagan caso de la sugerencia de Alfonso Ussía en cuanto al título del libro se refiere, que lo titulen: “¿Dónde está el colchón?”

Enlace directo al artículo de Alfonso Ussía: “Superguay, requeteguay”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL