Alfonso Ussía Pablo Iglesias Pedro Sánchez reunión secreta
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Alfonso Ussía

Dos pijos muy pijos

No vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas de la vida si decimos que tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias les gusta el lujo más que a un tonto un lápiz. Estos dos pijomunistas serán muy comunistas pero darse el poto les gusta hasta puntos enfermizos.

En el día de hoy, Pedro Sánchez ha revelado la fecha en la que va a convocar elecciones, el próximo 28 de abril, pero sorprende sobremanera lo que hoy ha revelado Alfonso Ussía sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Según revela Ussía en su cuenta de Twitter, Iglesias y Sánchez se habrían reunido en secreto en el lujosísimo Hotel Villamagna de Madrid el pasado día 14 de febrero, Día de los Enamorados, justo el día antes de que Sánchez anunciara a toda España cuándo iba a ser la convocatoria de elecciones.

Y ya no es que sorprenda por el lujoso escenario elegido para esa reunión, sorprende, sobre todo, porque estos dos eran los mismos que criticaban las reuniones secretas de los demás en las que no hubiera ni luz ni taquígrafos. Ese punto al que estos dos caraduras llevan el secretismo de sus encuentros escama y de qué manera.

¿De qué hablaran estos dos prendas cada vez que se reúnen en secreto? ¿Cuántas cosas tendrán que ocultar para mantener ese tipo de reuniones tan discretas con tanta frecuencia? ¿Tomarían el menú del día en el Villamagna? ¿O hablarían de lo poco que les queda para que se les acabe el chollo?