Alberto Garzón Venezuela miserable
Alberto Garzón

Están llegando imágenes terribles de Venezuela

Hay muchas realidades sobre Venezuela que ni siquiera el más acérrimo comunista defensor de Maduro podría negar. Hemos visto vídeos de cadáveres de opositores tratados como peor que si fueran sacos de patatas. Hemos visto a policías maltratando a menores en una prisión, humillándolos desnudos y moliéndolos a palos. Hemos visto como un sicario de Maduro acababa con la vida de una niña en un vídeo terrible.

Recientemente hemos visto a los chavistas quemar camiones de ayuda humanitaria que llegaban a Venezuela ante la desesperación del pueblo venezolano. Hombres, mujeres y niños asesinados a sangre fría por salir a las calles a protestar contra Maduro. Pero esos vídeos no son ninguna excepción. Llevamos años viendo vídeos de ese tipo y la izquierda española nunca ha dicho nada, salvo seguir apoyando miserablemente al dictador venezolano.

Pero, a pesar de que los vídeos que nos llegan desde allí cada vez son más frecuentes e impactantes. A pesar de las miserias que está pasando el pueblo venezolano, sin comida, sin medicamentos, sin poder cubrir sus necesidades básicas, todavía hay miserables en la izquierda española que siguen apoyando a Maduro. Y uno de esos miserables, quizás el cabecilla de los más miserables, es la miseria humana con patas y con ojos llamada Alberto Garzón.

En un reciente comentario que ha hecho a través de su cuenta de Twitter, el pelota de Pablo Iglesias, el chico de los cafés, ha quedado como un auténtico miserable haciendo un comentario que le define a la perfección: “Guaidó, golpista venezolano autoproclamado presidente, ha pedido una intervención militar contra su país. Él mismo revela sin disimulo lo que es: un títere de otros países con sed de petróleo y a los que importan muy poco las vidas venezolanos. ¡No a la guerra!


No se equivoquen, a Garzón le importa una higa que en Venezuela pueda haber guerra o no. No le importa absolutamente nada lo que pueda o no pueda sufrir el pueblo venezolano. A este tipejo lo único que le importa es que un tipejo con la misma ideología que la suya siga gobernando en Venezuela aunque sea un sátrapa, un asesino y un narcotraficante, eso es lo único que le importa a Alberto Garzón.

Y le importa porque a él no le importa los delitos que se cometan, a él solo le importa quién los cometa. Y no le importa, está claro, porque lo único que busca siempre es su beneficio personal, como cualquier comunista. Y está claro que solo ve beneficios personales si gobierna Venezuela un miserable como Maduro, aunque sea a costa del sufrimiento de todo un pueblo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL