Adriana Lastra manifestantes domingo
Cuenta de Twitter de Adriana Lastra

¿De dónde han sacado a Lastra?

Cuando uno escucha, ve o lee a Adriana Lasta se pregunta de dónde habrá sacado el PSOE a un personaje como este. Con unas capacidades intelectuales más que limitadas, uno se pregunta, también, qué clase de méritos tendrá este personajillo para haber llegado a ser la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.

Y lo peor es que ella no se cansa de demostrarlo estando encantada de haberse conocido y creyendo que cada cosa que dice poco menos que va a sentar cátedra. Andan los socialistas en general, y los más cercanos a sánchez en particular, tremendamente preocupados por la manifestación que se va a producir el próximo domingo contra el presidente okupa y sus traiciones.

La preocupación de Lastra sobre esa manifestación llega a tal punto, que no se “corta ni un pelo” en sus tuits y llega a un extremo de sandez en lo que escribe preocupante incluso para una persona sin unas responsabilidades como las suyas. Y además de decir sandeces ofende a una buena parte de la población, a la gente que no piensa como ella. Gente de la que, a pesar de no ser de “su cuerda”, vive muy bien y de la que no tiene reparo alguno cuando se trata de cobrar su nómina a fin de mes. Los manifestantes del domingo también pagamos el sueldo de Lastra “la lastre”.

Pues bien, esta unineruronal, esta ameba, ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “El domingo dará gusto ver los abrazos entre los viejos amigos “… desde la mani contra ZP por ETA que no te veía!!” “Qué va!! Desde aquella contra el matrimonio gay!!” “Y no coincidimos en aquella contra la ley del aborto??


Lastra se retrata una vez más, tiene menos luces que un barco pirata.