César Vidal Agencia Tributaria se dedica a robar
César Vidal

Demoledor editorial de César Vidal contra la Agencia Tributaria

Parece que los españoles estamos ya acostumbrados al saqueo al que nos somete la Agencia Tributaria todos los años. Se está normalizando ese saqueo de tal forma que, lo que debería ser un organismo de recaudación del Estado, se ha convertido en un organismo preparado y montado para la persecución al ciudadano y la expoliación de sus bienes de manera injusta e injustificada.

El pasado día 4 de febrero, César Vidal realizó un extraordinario editorial en el que relacionaba los motivos que habían provocado la independencia de los EEUU de Inglaterra, que no fueron otros que las ingentes subidas de impuestos que los británicos ordenaron en su entonces colonia, con las subidas de impuestos que sufrimos los españoles por parte de la Agencia Tributaria y con las que todos callamos y asentimos.

Relataba, también, cómo la Asociación Española de Asesores Fiscales alertaba sobre la más que dudosa legalidad de las prácticas recaudatorias que la Agencia Tributaria así como las negativas repercusiones que estas prácticas están teniendo en la economía y en el empleo de nuestra nación. Así mismo, recordaban que era más que llamativo que la propia Agencia Tributaria perdiera la mitad de los pleitos que les interponían y más del 80%, cuando estos se interponían contra las Comunidades Autónomas.

Por otro lado y tras su editorial, Vidal lanzaba una frase certera contra la Agencia Tributaria y absolutamente cargada de razón: “En medio de toda esta situación, como señalábamos en el editorial, la Agencia Tributaria ayuda, ayuda a sumirle a usted en la miseria. Porque como la Agencia Tributaria no aplica la Ley, que eso ya sería muy grave porque la Ley Fiscal en España es absolutamente confiscatoria, sino que realiza inspecciones creativas destinadas, no a servir al país, no, a robar, R-O-B-A-R, RO-BAR a los ciudadanos para mantener a las castas privilegiadas…” (Escuche el audio a partir del minuto 3:40).

Es más que evidente que lo que César Vidal relata en su editorial y a lo largo de su programa es una verdad absoluta. No es normal que con el paro que hay en España y con las subidas de productos básicos que sufrimos, suframos, también, este auténtico saqueo por parte de la Agencia Tributaria que, no solo afecta a la economía del ciudadano medio, también ahuyenta a la posible creación de empresas en España.

A ver si editoriales como estos van sirviendo para que los españoles vayamos despertando de nuestro letargo y vayamos poniendo pie a tierra para evitar que se nos esquilme de esta forma y paremos los pies a estos saqueadores a los que gobierno tras gobierno se les va dando vía libre para continuar con sus saqueos.

2 Comentarios

  1. La AT y sus artimañas siempre buscando dinero para dar a todos los pesebres que hay incluyendo pufos y privilegios varios.

  2. Don César VIDAL sangra por la herida, y seguramente no le falta razón.
    Según la AEAT adeuda a la Hacienda Pública más de dos millones y medio de euros…
    Estoy seguro de que sus libros se venden como churros, pero semejante deuda solo se explica desde una persecución fiscal, absolutamente ideológica, ya desde los tiempos de MONTORO…
    Y, posiblemente la supuesta deuda real sea de medio millón de euros, o algo así, y el resto son sanciones, recargos, etc.
    ¡VAMOS QUE AHORA LOS LADRONES NO ESTÁN EN DESPEÑAPERROS, SINO EN LA AEAT!

Comments are closed.