elecciones de la foto de Colón

Parece que la gran baza electoral, que explica que, el que no quería elecciones ni en pintura, por fin haya convocado unos comicios adelantadas, es la llamada foto de Colón. Con ella, Sánchez, que pretende presentarse como el futuro y el más alejado de los ultras e independentistas a pesar de lo pactado, va a usar esta foto como trampolín electoral que le permita ganar las elecciones y gobernar luego España los próximos cuatro años.

Se debe a Rivera que la foto no fuera todavía más clara: los tres líderes de la ‘derecha’ solos y juntos, sino que aparecieran enmascarados con cierta multitud; pero también se debe a Rivera que la foto tenga la ‘mala imagen’ por Sánchez deseada. A base de tachar a los de Abascal de extrema derecha, de ultras y de no constitucionales, la foto da a entender que Ciudadanos con tal de tocar poder acepta la compañía de lo que para ellos son un puñado de indeseables.

Con lo fácil que es ser comedido hasta en el lenguaje… A Sánchez amén de la foto, le queda Franco, el aborto y poco más dado que de su tránsito por la Moncloa lo más destacado es la subida del salario mínimo a 900 euros, alegrando a muchos y mandando al paro a otros tantos.

No entiendo nada. ¿Será Franco la estrella de las próximas elecciones? ¿No murió hace más de cuarenta años? ¿Alguien me lo explica?

 

Canal de YouTube del Autor

@jmfrancas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL