21-F

Una vez más el independentismo, en este caso con la venia cuando no la colaboración del Gobierno catalán y del Ayuntamiento de Barcelona, a través de un sindicatillo, la Intersindical-Confederación Sindical de Cataluña, el sindicato de Carles Sastre, condenado por el asesinato del empresario Bultó y fundador de la banda terrorista Terra Lliure, ha convocado una huelga general en Cataluña inicialmente contra la reforma laboral y ahora, por mor del independentismo, ha sido convertida en una jornada reivindicativa del soberanismo para protestar contra la causa que se está juzgando en el Tribunal Supremo.

No deja de ser cuanto menos peculiar que el Estado en Cataluña, la Generalidad, y el Ayuntamiento de Barcelona, colaboren activamente en una protesta contra la actuación del Tribunal Supremo de España. La convocatoria por si misma del sindicato del condenado por asesinato Sastre y otras entidades independentistas, no tendría por qué suponer especial problema, dado que los sindicatos mayoritarios en Cataluña no la han secundado, pero la colaboración del poder ejecutivo y el poder legislativo catalán y la acción de los comandos independentistas, CDR, han convertido la huelga en un intento de secuestro de los ciudadanos.

No entiendo nada. Un Gobierno hace huelga, un Parlamento hace huelga… contra el Tribunal Supremo del Estado y los ciudadanos son secuestrados, ¿es esto normal? ¿Alguien me lo explica?

 

Canal de YouTube del Autor

@jmfrancas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL