VOX ataque frontal a medios progres

La manipulación asquerosa de todas las televisiones

¿Han escuchado en alguna de las basurientas televisiones que tenemos en España referirse a Podemos alguna vez como el partido de extrema izquierda, el partido comunista, el partido chavista o el partido aliado con los golpistas separatistas? No, ¿verdad? Pues observen ahora cómo se refieren los medios a VOX.

Cuando una noticia se refiere a VOX siempre comienza con “el partido de la extrema derecha”, “el partido de la ultraderecha” e incluso se han llegado a referir a algunas de las medidas de ese partido como “medidas machistas”. Hoy mismo, el repugnante informativo de Sandra Golpe en Antena 3, hablaba del no apoyo de VOX en Andalucía a Ciudadanos y al PP si se continuaba apoyando la injusta e ilegal Ley de Violencia de Género, justo después de dar la noticia del asesinato de una mujer en Laredo a manos de su pareja.

Desde VOX se han hartado de esta manipulación, pero desde El Diestro también nos hemos hartado de esta basurienta manipulación de los medios en España y vamos a difundir, en la medida de nuestras posibilidades, todas las comunicaciones que VOS realice para desmentir a estos medios que lo único que buscan es la golosina de la subvención en forma de publicidad institucional.

Esto es lo que ha dicho VOX en sus redes sociales contra esta vergonzosa e inaceptable manipulación informativa que sufren todas sus iniciativas.


Esto es una auténtica vergüenza. Que en un país presidido por un indecente que pacta con etarras, golpistas y comunistas, el problema sea un partido que defiende la Constitución, la unidad de España y a los españoles, es que tiene un verdadero problema. Para empezar la de los medios que manipulan y sirven a quien les sirve la publicidad institucional que, hay que recordar, pagamos todos. Nosotros estaremos siempre del lado de España y en contra de todos estos medios y del gobierno traidor que los sustenta y los ordena a nuestra costa.