así se le calla la boca a un analfabeto funcional

Compartimos un vídeo que debería enseñarse en las escuelas, para que todo el mundo tenga claro qué es el socialismo y, sobre todo, como hay que hablarle a un socialista. Y es que, como hemos titulado, así se le calla la boca a un analfabeto funcional, o sea, a un socialista.

Un vídeo en el que Antonella Marty deja sin argumentos a los socialistas que le acompañan en la mesa de debate, Kircheneristas y comunistas.

Antonella S. Marty nació en la ciudad de Rosario, Argentina. Es Licenciada en Relaciones Internacionales, tiene un Máster en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella y cursa un Diplomado en Comunicación y Marketing Político en la Universidad Austral (Buenos Aires).

Marty es Asesora en el Bloque Frente PRO en el Honorable Senado de la Nación Argentina y Asesora de la Senadora Laura Rodríguez Machado. Es investigadora en Fundación Libertad y fundadora del Grupo Joven Fundación Libertad (2012). Trabaja en el área de comunicaciones de la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Este es el vídeo: