Anabel Alonso Inés Arrimadas puta
Anabel Alonso (Twitter)

Otra lerda

Parece que Anabel Alonso es otra de las muchas, y los muchos, lerdos que tanto abundan en España en los últimos tiempos. En Laredo ha sido asesinada una mujer dominicana a manos de su pareja, un hombre ecuatoriano, en presencia de unas amigas de la víctima.

A Anabel Alonso, cada vez más carente de neuronas, no se le ha ocurrido otra cosa de escribir un tuit sobre ese asesinato, pero citando a VOX. Es decir, para Alonso, habría parte de responsabilidad del partido de Santiago Abascal en los que respecta a su oposición sobre la Ley de Violencia de Género, Y esa conclusión tan simple solo la tienen los que tienen en su cabeza un cerebro simple, vaya, que no pensaba yo que Anabel Alonso tuviera un cerebro tan simple. Pero veo que estaba equivocado.

Alonso dice en su tuit lo siguiente:


¿Qué quieres decir, Anabel? ¿Que la influencia de VOX es tan sumamente grande que influye en la educación recibida por ese asesino Ecuador, su país de origen? ¿Que si VOX no estuviera en contra de la indecente Ley de Violencia de Género ese tipo no habría asesinado a su pareja?

Parece que tenemos una nueva candidata a tonta del año y, la verdad, en este caso no me lo esperaba. Yo pensaba que Anabel Alonso calzaba otro tamaño de neuronas en su cerebro, pero veo que no. Veo que anabel Alonso es igual de simple que varios miles de españoles. Y lo peor, que culpabiliza a todo el mundo que no piense como ella del asesinato cometido por UN malnacido.

3 Comentarios

Comments are closed.