Artículo Pepa Bueno El País
Pepa Bueno (Twitter)

Lo de Pepa Bueno es de traca

Sí, hemos dicho bien, lo de Pepa Bueno es de traca. Conducía el Telediario de Televisión Española sin saber hablar y, no habiendo aprendido a hablar, conduce ahora el matinal de La SER, Hoy por hoy.

Pepa Bueno escribe hoy un vergonzoso artículo en El País, gracias a Dios no tenemos que escucharla, criticando el pacto de PP y Vox en Andalucía titulado “Lo que viene”. Y lo que viene, según Pepa Bueno, es poco menos que el fin del mundo y el fin de toda la especie humana debido a ese pacto.

La misma que aplaude hasta con las orejas los pactos de Pedro Sánchez con comunistas, proetarras y golpistas, dice que “Los dirigentes del PP dicen en voz alta, ¡sin complejos!, como quien reza una jaculatoria para sacudirse el sentimiento de culpa”, como si los demás tuvieran que sentirse avergonzados por pensar diferente a Pepa Bueno.

Pero lo que le preocupa de verdad a Pepa Bueno no es lo que viene, lo que de verdad le preocupa a esta “asfixiada” es lo que se les puede ir a ella y a gente como ella. La cantidad de puestitos bien remunerados que se les pueden escapar si los suyos empiezan a perder poder. Lo que supone para los aliados y defensores del régimen progre que nos mal-gobierna, que ese régimen pierda el poder y la influencia.

Ni hay valores ni hay principios, hay solamente dinero y trabajos bien remunerados, excesivamente bien remunerados, por convertirse en altavoz del régimen a cambio de un pellizco de publicidad institucional o de un puesto en el Telediario cuando tus capacidades no dan ni para leer una noticia entera de golpe.

Eso es lo que les pasa a estos apesebrados. Esto es lo que sucede a mediocres como Pepa Bueno. Lo único que se les da bien es hacer la pelota, medrar y arrimarse al sol que más le caliente y, si esto sigue así, no van a tener más remedio que, o buscarse la vida o decir: pío, pío, que yo no he sido.

Enlace al artículo de Pepa Bueno