Respuesta PSOE PP viajes de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en el Falcon, como siempre...

Respuesta de Sofía Hernández, portavoz adjunta del PSOE en el Congreso

El bochornoso espectáculo que está dando Pedro Sánchez al frente de la presidencia del Gobierno con sus viajes en Falcon para realizar volando incluso desplazamientos de poco menos de 200 Kms., como el realizado a Valladolid, tiene el bochornoso respaldo de su partido con las menos bochornosas respuestas que han dado al PP ante su preguntas.

Preguntaba la portavoz del PP en materia de transparencia sobre esos viajes y contestaba Sofía Hernández, portavoz adjunta del PSOE en el Congreso. La portavoz del PP dijo que no saber si Pedro Sánchez estaba “haciendo algo por España, pero aprovecharse de España sí lo está haciendo” y añadió que el sub-director general de Transparencia y Buen Gobierno, Javier Amorós, debería comparecer en el Congreso para explicar por qué el Gobierno blinda los viajes de Sánchez amparándose en la Ley de Secretos Oficiales, para apostillar después que “los modos de nuevos ricos con el dinero público no tienen cabida”.

Lo grave, maleducado y barriobajero llegó con la respuesta de Sofía Hernández del PSOE quien contestó de la siguiente forma: “El presidente Sánchez se desplaza de la misma forma y con los mismos medios que han utilizado todos los presidentes de este país, exactamente igual que hacía el expresidente Aznar y el expresidente Rajoy. Por cierto, con la única diferencia que este último lo hacía con avituallamiento extra de vino y whisky y eso ya no se explica ni por razones de logística ni de seguridad”.

Como ven, los socialistas siguen en sus trece de hacer la pelota al jefe, defendiendo lo indefendible, y llegando a unos puntos de mala educación y malos modos que son innatos en ellos. Lo habitual en esta gente tan barriobajera y carente de argumentos para intentar justificar lo injustificable del comportamiento vanidoso y fantasma que tiene el “okupa”.