Manipulación Informe Semanal Ideología Género VOX
Manipulador reportaje de Informe Semanal

La manipulación desde TVE es más que evidente

Desde la entrada en TVE de Rosa Mª Mateo de la mano del podemismo de Pablo Iglesias y del socialismo del okupa, Pedro Sánchez la manipulación de esta televisión PÚBLICA en favor de estos dos partidos, y sus dogmas de fe, es más que evidente y vergonzosa.

Un paso más lo ha dado el programa Informe Semanal esta misma noche cuando se ha referido al pacto de gobierno en Andalucía entre PP, Ciudadanos y VOX. el titular de ese programa es más que evidente: “Rearme machista”. En el mismo se alaban las políticas y el despilfarro del estado en lo que respecta a la ideología de género y el saqueo que de las cuentas públicas están realizando diversas asociaciones con la complicidad de los políticos.

El reportaje preparado por este programa es más que falso, sectario y manipulador. Se posiciona totalmente en contra del pacto al que se ha llegado en Andalucía, colocándose del lado de las posiciones de los asquerosos partidos de izquierda que ojalá, algún día, rindan cuentas del dinero que se ha saqueado de todos los españoles para culpar y estigmatizar a la mitad de la población española, a los hombres.

Produce tal vergüenza y tal asco la televisión que vemos en España en general y la que se emite desde TVE en particular, que al final van a hacernos un gran favor a todos. Lo mejor que podemos hacer para nuestra salud es dejar de ver basura como la que emite TVE, Atresmedia o Mediaset. Vemos películas grabadas, saltándonos los anuncios, e informémonos a través de medios alternativos de internet. Las verdaderas “fake news” las promocionan los masivos y manipuladores grandes medios de comunicación españoles.