Unas 5000 personas al día emigran de Venezuela
Éxodo de venezolanos hacia Colombia

Esta es la realidad de Venezuela, esta es la realidad del régimen bolivariano, unas 5000 personas al día emigran de Venezuela, lo que supondría unos 1.825.000 personas al año. Unos datos que la ONU considera pueden llegar a más de 5 millones de personas para finales del 2019, desde que se inició el éxodo de venezolanos tras el fracaso de las políticas chavistas.

Y es que según publica El Siglo en este enlace, “la gran mayoría de venezolanos viaja a otras partes de Sudamérica. Más de un millón han escogido a la vecina Colombia como su nuevo hogar, con medio millón más atravesando ese territorio hacia el sur, camino a Ecuador, Perú y otros países”.

Otro éxito de Nicolás Maduro y de los que están destrozando Venezuela, porque parece mentira que un país tan rico, un país con tantos recursos naturales, con una sociedad tan preparada esté viviendo una situación catastrófica. Pero no es solo cuestión económica, también influye la falta de seguridad y la violencia que viven las calles. (Cuatro datos sobre la violencia en Venezuela que te asombrarán)