Una niña de diez años se suicida el día de Reyes y le deja esta carta a su madre

Una niña de diez años de edad se suicidó esta pasado día de Reyes en la localidad mexicana de Cosío de Aguascalientes. Un hecho que ha conmocioado a la sociedad mexicana. La carta es desgarradora y muestra a una niña que quiere morir para que su madre sea feliz pues, según parece, la madre siempre la decía que era un estorbo y que nunca debería haber nacido.

Este es el contenido de la carta:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”. (sic).

Una información que ha hecho pública Televisa y que apunta a que oficalmente no está confirmado el contenido de esta carta.