Mujer denuncia Junta de Andalucía servicios sociales denuncia marido
Brenda, la mujer que denuncia esta aberración de la Junta de Andalucía

Claro, no son inmigrantes

El vídeo que verán a continuación es uno de esos vídeos que produce indignación y enfado.

Se trata de una familia con una situación económica más que delicada. Debido a esa situación, no tienen ni luz ni agua en su domicilio. La mujer, Brenda, acude a los servicios sociales del Gobierno de Canarias, en Tenerife, para solicitar una ayuda económica y así conseguir paliar su más que delicada situación.

La respuesta de esos servicios sociales es una de esas respuestas que producen tal asco y tal indignación que llega a dar incluso arcadas. Le dicen que, para conseguir esa ayuda, Brenda deberá denunciar al padre de sus hijos, Alberto, que vive con ella y que está padeciendo la misma situación de casi indigencia que el resto de su familia.

Mientras tanto, los inmigrantes obteniendo ayudas para el alquiler, para la escolarización de sus hijos e incluso sueldos superiores a mil euros concedidos por muchas comunidades autónomas sin poner el huevo, sin hacer nada. Esta es la realidad social de España, los españoles tratados como extranjeros en su propio país, como ciudadanos de segunda -si son hombres de tercera- mientras los inmigrantes y asociaciones feministas saquean las arcas públicas sin haber cotizado un euro.

¿Y qué más da lo que le pudiera pasar a la pareja de esta mujer si ella hubiera sido una persona sin escrúpulos y le hubiera denunciado? Nadie se habría movilizado por él porque forma parte de ese “patriarcado asqueroso” que ni siquiera tiene derecho a la presunción de inocencia. ¿Y después de preguntan por qué propuestas como las de Vox son ampliamente apoyadas por los electores? Manda huevos…

NOTA: POR ERROR SE INDICÓ QUE LOS HECHOS HABÍAN SUCEDIDO EN ANDALUCÍA, CUANDO FUE EN TENERIFE. NO OBSTANTE Y DESGRACIADAMENTE, PARECE QUE ES ALGO HABITUAL EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here