Feminazi pide mujeres maten hombres
Feminazi chalada

Anonadado me he quedado viendo el vídeo de esta loca

Me he quedado anonadado viendo el vídeo de esta auténtica tarada mental, esta loca que suelta tales barbaridades por su boca que escandalizarían al “más pintado”. Tiene para todos, la moza. Para los hombres maltratadores, para los que no lo son, para las mujeres, para las mujeres católicas a las que insulta y llama “hijas de puta” y “machistas”.

No deja títere con cabeza y lo único que hace es quedar retratada como lo que es, una enferma, una acomplejada que con un cerebro totalmente enfermo y falto de rigor y de juicio alguno se dedica a esparcir su odio en un vídeo que publica abiertamente en sus redes sociales y que, sorprendentemente, no tenemos noticias de que haya sido denunciado por nadie.

¿Se puede imaginar alguien qué sería de cualquier hombre que publicara un vídeo difundiendo un odio, unos insultos y unas amenazas de muerte como las que realiza esta auténtica tarad? Pues es fácil imaginárselo: vídeo retirado y hombre denunciado y, más que probablemente, castigado de una forma ejemplar por la justicia.

Esta chalada no. Esta loca de atar ahí sigue sin que nadie le haya puesto coto alguno a la difusión de unas ideas y unas consignas más propias de una terrorista que incluso de una feminazi. Prepárate a ver lo que suelta esta moza por su boquita.

3 Comentarios

  1. Esta idiota no tiene padre? Abuelos, tíos? O es que se cree que apareció por arte de magia? Pues amiga idiota, un hombre inseminó a tu madre, un hombre. Anda que…

  2. Lo peor es que admite el uso de la ley de Discriminación del Hombre para los divorcios, está muy claro el propósito de esta infecta ley.

Comments are closed.